Nueva actualización para el Galaxy J7 Pro con su parche de seguridad

galaxy j7 pro

Son muchos los dispositivos Samsung que han sido actualizados en las últimas semanas. Esta vez es el turno del Galaxy J7 Pro, que meses después de su lanzamiento, recibe su primera actualización. El parche de seguridad de diciembre 2017 llega a estos móviles en la región de la India. La empresa surcoreana hace lo posible para mantener sus dispositivos a la vanguardia. No se requiere root, ni nada por el estilo, para el funcionamiento de la actualización.

¿Qué trae la nueva actualización del Galaxy J7 Pro?

El Galaxy J7 Pro sigue en constante evolución en nivel de software. Las mejoras de seguridad que trae consigo la actualización le dan cierta robustez al dispositivo Sin embargo, el parche que trae es el de diciembre de 2017. Los usuarios del J7 Pro tendrán que seguir esperando para obtener el parche de seguridad de enero 2018.

El peso de la actualización es de 421 MB y su número de compilación es J730GMDXU2AQL1. A decir verdad, el parche de seguridad de diciembre tiene un registro de cambios genéricos en el que no se incluyen nuevas características de relevancia.

galaxy j7 pro

Si deseas actualizar tu Galaxy J7 Pro, dirígete a los “Ajustes”, toca “Actualización de software” y luego “Descargar actualizaciones manualmente”. También tienes la opción de esperar que la actualización del móvil se muestre por sí misma.

Recuerda que en estos momentos la actualización llego específicamente a la región India. Toca esperar varios días para que se vaya desplegando a los otros sectores del planeta tierra.

 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.