Samsung Galaxy J7 2018 y J3 2018 anunciados oficialmente

Samsung Galaxy J7 2018 J3 2018

La coreana ha anunciado de forma oficial la llegada de los Galaxy J7 2018 y Galaxy J3 2018, que vendrán a suceder en el mercado a los dispositivos del mismo nombre en sus versiones 2017. Analizamos todos los detalles al respecto.

Galaxy J7 2018

Comenzando por el más vitaminado de estos dos nuevos dispositivos de Samsung, el Galaxy J7 2018, podemos decir que contará con dos cámaras de 13MP, tanto en la parte frontal como trasera, descartando de cualquier forma una doble cámara como ya integran algunos exponentes de la gama Galaxy A.

Como sabemos, los Galaxy J7 de la asiática suelen ser uno de su dispositivos más vendidos, a partir de la excelente relación precio/calidad que mantienen. Sin embargo, en este caso se ve una continuidad demasiado marcada que podría jugarle en contra al J7.

Ocurre que su pantalla es una de 5,5 pulgadas de tipo HD, que tampoco integra demasiados novedades en cuanto a su diseño, ni por el aprovechamiento del frontal, ni tampoco por la incorporación del polémico Notch.

Galaxy J3 2018

De hecho, resulta curioso que el Galaxy J3 2018, haya de alguna forma heredado las cámaras que supo tener el Galaxy J7 del año pasado, es decir, una principal de 8MP, acompañada de una delantera de 5MP. Samsung señala que una de las mejores características de este dispositivo será su autonomía, por encima de la media.

Así, considerando el público al que apuntan, todo hace indicar que el Galaxy J3 tendrá más posibilidades de imponerse en su segmento que su hermano mayor.

Precios y disponibilidad

En cuanto al coste y desde cuánto estarán disponibles en el mercado estos dos dispositivos, tenemos que decir que el J7 2018 tendrá un valor aproximado de 219,99 dólares, mientras que el J3 2018 podrá encontrarse por unos 149,99 dólares. Ambos terminales estarán en las tiendas en estas próximas semanas, al menos en los Estados Unidos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.