Galaxy J7 2017: Filtradas sus Especificaciones en un Benchmark

galaxy j7 2017 android

Los modelos de Samsung son unos más que esperados en la escena, y el Galaxy J7 2017 parece ser uno de los últimos que hemos llegado a ver para aquellos usuarios que quieran más opciones de smartphones con Android que la empresa pueda ofrecernos, sobre todo para los que no opten por el Root Galaxy Note 7 sino bien algunas propuestas de gamas y líneas que bien puedan llegar a ser de menor capacidad, aunque no por eso de menos popularidad.

Galaxy J7 2017: Especificaciones en Benchmark

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que el Galaxy J7 2017 parece ser uno de los nuevos modelos que la empresa sigue desarrollando y que parece haberse hecho presente en la escena, sobre todo para comenzar a conocer lo que será un nuevo modelo que la misma nos propone para la gama que no resulta entre las más altas aunque de todas formas con una experiencia más que completa.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it, parece que un benchmark relacionado a éste modelo de Samsung Android se ha dejado ver entre las filtraciones de la escena.

Y parece que no son unas menores, ya que son unas que nos dejan conocer de forma completa lo que la empresa tiene pensado para éste nuevo modelo, por lo menos en una primera instancia dedicada a pruebas.

Con esto es que podremos ver como un completo benchmark de un modelo enfocado en la gama media, casi catalogándose como baja, se ha llegado a ver para que conozcamos lo que su nuevo modelo de éste año tiene para nosotros.

Así es que podríamos ver como han sido las siguientes especificaciones las que encontraremos para el próximo modelo con Android de la empresa, uno que si bien ha sido conocido por una línea de gama media-baja, parece que se ha renovado totalmente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de FHD.
  • Procesador Qualcomm Octacore a 2,21 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno, expansible con MicroSD.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Batería removible de 3000 mAh.
  • Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat.

galaxy j7 2017 android benchmark

Como se puede apreciar, parece que las especificaciones son unas que sobrepasan la media en cuanto a modelos de gama baja, siendo uno que ha buscado mejorar no solo el procesador sino hasta la RAM asociada al mismo.

Y si bien puede que no sea un salto realmente grande en comparación a modelos de otra empresa, sigue siendo una mejora más que notable en el modelo de la misma línea que Samsung nos propone.

Por el momento parece no haber fecha para el Galaxy J7 2017 en un anuncio oficial, aunque puede que no falte demasiado para que podamos ver éste nuevo modelo revelado de forma oficial en la escena de Android.

Comments are closed.