Galaxy J4: se filtran las características que tendrá el nuevo Samsung

galaxy j4

El universo Android ha sido testigo del éxito alcanzado por los dispositivos Galaxy J. Estos terminales económicos, capaces de correr cualquier app de play store, se han vendido muchísimo alrededor del mundo. En esta oportunidad tenemos información recién salida del horno sobre el Galaxy J4. Estamos seguros de que este dispositivo tendrá un éxito similar al de su hermano, el Galaxy J5.

¿Cómo será el Galaxy J4?

El Galaxy J4 no será el más potente de los dispositivos Samsung. De hecho es un móvil, no tan ostentoso, que pretende llegar a aquellos que buscan un teléfono de baja gama. A continuación te contaremos cómo serán las características del nuevo terminal, estas te darán una idea de cómo será la nueva “joya”.

galaxy j4

Se sabe que la línea J de Samsung es una de las más vendidas a nivel mundial. Estamos seguros de que tienes más de un amigo con algún Galaxy J. Estos dispositivos no son tan caros y ofrecen todo lo que necesita un usuario de Android. El Galaxy J4, hermano menor del J5 y mayor del J3, tendrá las siguientes especificaciones:

galaxy j4

Llama la atención su procesador Samsung Exynos 7570 de 4 núcleos a 1.43 GHz. También su memoria RAM de 2 GB y que venga con Android Oreo 8.0 desde su caja.

Este increíble gama baja costará aproximadamente unos 249 euros, es muy probable que sea presentado en el Mobile World Congress. Las caraterísticas del Galaxy J4 mantienen la filosofía de Samsung para la línea J: móviles económicos con especificaciones para el día a día.

Además de las especificaciones que acabas de ver, el J4 probablemente tenga otras características interesantes. Estamos hablando de un posible lector de huellas, un buen apartado fotográfico y un acabado metálico.

EL Galaxy J4 llegará para unirse al batallón de Samsung que pretende conquistar el mercado Android. Las armas de la empresa surcoreana son variadas, hay que temerle a Samsung en este 2018.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.