El nuevo y barato Galaxy J2 Pro (2018) ya está en Samsung Vietnam

galaxy j2 pro 2018

Si hay algo que le gusta a Samsung es el misterio, antes de cada lanzamiento surgen muchas filtraciones que suben las expectativas en los usuarios. Esta vez, la compañía surcoreana lanzó silenciosamente el Galaxy J2 Pro (2018) en su sitio web de Vietnam. Estamos hablando de un dispositivo de gama baja que funciona muy bien sin necesidad de root. El móvil llegará al mercado con un precio económico y varias opciones de color para todos los gustos.

¿Cómo es el nuevo Galaxy J2 Pro (2018)?

En la página de Samsung Vietnam se confirmaron todas las filtraciones que había sobre el tema. El Galaxy J2 Pro (2018) estará disponible en negro, verde y dorado por un precio menor a los 150$.  Es un teléfono 4G dual-sim con pantalla SuperAmoled de 5” y resolución de 540 X 960 píxeles. Contiene un CPU de 4 núcleos a 1,4 GHz, 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento expandible.

galaxy j2 pro 2018

Para quienes aman la fotografía, el dispositivo tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y enfoque automático. La cámara delantera posee  5 megapíxeles listos para sacarte las selfies que quieras. Además, la cámara principal admite la grabación de video en 1080p a 30 fps.

El Galaxy J2 Pro (2018) utiliza cargador micro-USB y posee el clásico conector de auriculares de 3.5 mm. El móvil tiene 8.4 mm de grosor y un peso de 153 gramos. La batería del dispositivo es de 2600 mAh, y según Samsung, podrá ofrecer hasta 60 horas de reproducción musical. Además, el móvil contará con las bondades de Dual Messaging Accounts y Private Folder.

El nuevo dispositivo de Samsung vendrá con Android 7.0 Nougat desde su caja. Sinceramente, es difícil que le llegue la actualización de Android Oreo a este móvil de gama baja. Sin embargo, es un terminal que cumple con las necesidades básicas de los usuarios Android.

Se presume que pronto empiece la venta del Galaxy J2 Pro (2018) ya que se encuentra en la página web de Samsung Vietnam. Esperemos que llegue rápidamente a otras regiones porque es una gran opción de compra en este 2018 debido a su bajo precio.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.