Galaxy J2: Filtraciones de su nuevo Smart Glow

galaxy j2 smart glow android

Los modelos que Samsung tienen para ofrecernos son unos que siempre se destacan en la escena, y el Galaxy J2 parece ser uno que hasta la fecha solamente se ha logrado ver en filtraciones y rumores relacionadas a las posibles características que podríamos ver aplicadas en éste modelo de smartphone con Android que, si bien no resulta en una de las líneas más famosas que la empresa tiene para ofrecernos, sigue siendo una que destaca por la popularidad en el mercado actual. Y por lo que lograremos ver aunque contemos con un Root Galaxy S7, parece que nuevamente éste modelo se ha llegado a ver en filtraciones, ahora para lograr verse un detalle más que llamativo del hardware dedicado a las notificaciones y que parece estar implementado en la carcasa trasera en lugar de la delantera y que hemos conocido como Smart Glow en éste nuevo Galaxy J2 como novedad.

Galaxy J2: Filtrado su Smart Glow

Según lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que nuevamente se ha logrado ver un modelo de Samsung Android entre las filtraciones que la escena deja llegar sobre las posibles especificaciones de modelos no lanzados

Y si bien no parece enfocarse en uno de la más alta y última gama, siguen siendo unos relacionados a un sucesor a un modelo actual que ha resultado más que recomendado como una alternativa de gama media.

Con esto podremos ver una nueva característica modelo y que parece buscar modificar la forma de avisarnos sobre nuevas notificaciones con un apartado en la carcasa trasera que hemos conocido como Smart Glow.

Éste se presentará como un anillo de bordes cuadrados alrededor de la cámara y que bien parece funcionar bajo el mismo propósito que la luz frontal, y sería el avisarnos sobre nuevas notificaciones.

Con esto contaríamos con una nueva forma y que resulta más que atractiva para los modelos con Android, pudiendo contar con un nuevo nivel de configuración basado en el software que podría hacer la tarea una más variada en estética.

galaxy j2 smart glow android

Inclusive se podría llegar a aprovechar para complementar la experiencia de la cámara como un flash adicional, aunque no se ha destacado la potencia de la luz en cuestión.

Sin mencionar que parece que éste mismo detalle es uno que podría llegar a implementarse en el Galaxy S8, por más que no parece ser del todo aceptado por los usuarios al romper la línea de diseño de forma notable.

Por el momento parece que no hay detalles oficiales del Galaxy J2, por lo que deberemos de seguir a la espera para conocer lo que éste Android tendría para presentar a los usuarios.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.