Galaxy J es oficial: Android de 5″ y procesador Snapdragon 800

Si bien seguimos viendo Samsung Android lanzados en la escena, parecen haber muy pocos de ellos que realmente sean originales, por más que por su gama y potencia sean unos más que recomendables. Y este ha sido el caso del nuevo lanzado en la escena con el nombre de Galaxy J, uno modelo de Samsung que parece combinar detalles de otros dos smartphones considerados buques insignia y lanzados previamente en la escena.

Por lo visto en SamMobile, si bien este Galaxy J no es uno que posea una originalidad en cuanto a diseño o especificaciones, realmente puede ser considerado una excelente opción para los que buscan un smartphone con Android que, además de ser veloz y efectivo en el procesamiento de datos, tenga un tamaño conveniente y no uno realmente ridículo como ha presentado el último buque lanzado por la empresa.

Características del Galaxy J

Entre las especificaciones que caracterizan este nuevo Samsung Android podremos ver que la potencia es más que similar a la del Galaxy Note 3, para no decir exactamente igual, aunque parece combinar este detalle con el cómodo tamaño que ha sido aceptado del Galaxy S4, teniendo como resultante las siguientes:

  • Pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas.
  •  Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno, expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 13 Mpx.
  • Batería de 2600 mAh.
  • Conectividad: 4G.
  • Sistema operativo: Android 4.3 Jelly Bean.

En cuanto a la disponibilidad de este modelo, parece que el Galaxy J podrá ser encontrado en colores blanco y rojo, además de una variante azul exclusiva de Japón, aunque este modelo mismo ha sido lanzado en el marcado de Taiwan por el momento. Aunque con un precio de 740 dólares se puede apreciar que es una genial opción para adquirir por su potencia y comodidad en las manos de los usuarios en comparación con el buque insignia actual de Samsung, por más que se pueda Comprar Teléfono Móviles Android Baratos y Mejores de China Tienda online de Al Por Mayor. En cuanto a un lanzamiento mundial, esto bien parece no encontrarse en los planes, aunque todo es probable si las ventas en este país son más que aceptables.