Samsung lanzaría Galaxy Glass durante la segunda mitad del año

samsung android

Si bien ya hemos visto que Samsung s encuentra en desarrollo de un nuevo smartwatch con Android, bien parece que no es lo único que la empresa tiene para ofrecer en cuanto a nuevos gadgets en la escena. Esto se debe a que se ha filtrado las patentes para un nuevo gadget, uno que inclusive Samsung ha reconocido como Galaxy Glass y que sería lanzado durante la segunda mitad de este mismo año, uno que por el momento se encuentra en desarrollo para una mejora completa del producto que Google ya había mostrado como prototipo.

Por lo encontrado en Android Advices, parece que nuevas patentes que se han logrado filtrar en la escena indican que Samsung se encuentra trabajando en un nuevo gadget destinado a que sea vestido con la cara de los usuarios, y se trata de nada más y nada menos que los revolucionarios anteojos que ya hemos visto anteriormente como Google Glass. Aunque bien la empresa ha realizado un cambio de nombre para ajustarse acorde a su propia línea de dispositivos, uno que parece ser Galaxy Glass.

Al parecer, la empresa ha visto el suficiente potencial en este gadget con Android como para promover su desarrollo y hacerlo llegar a las masas, sobre todo por el hecho de que es una nueva tecnología y que tiene mucho para ofrecer en cuanto a desarrollo futuro se trata. Aunque es por demás que parece tendría un impacto más que favorable en el mercado por ser una tecnología que se podría utilizar hasta mientras conducimos.

En cuanto a disponibilidad, se espera que el Galaxy Glass se encuentre disponible durante la segunda mitad de este 2014, ya que por el momento el modelo original sigue en desarrollo por parte de Google y no podrán hacer avance alguno hasta que se encuentre terminado, aunque bien la empresa ya tenga planes para su desarrollo una vez que esto ocurra.

Por el momento parece que deberemos de mantenernos a la espera para conocer más detalles del Galaxy Glass, aunque se espera que sea compatible en uso con smartphones y tablets con Android, al igual que se filtren más detalles del mismo en la escena.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.