Galaxy Gear se actualiza con Notificaciones Completas

Un dispositivo que sin duda alguna se ha hecho su fama en la escena ha sido el Galaxy Gear, un interesante gadget con Android que hemos visto tanto de forma oficial como en algunas pequeñas modificaciones para aumentar su funciones y usos prácticos. Pero parece que Samsung no ha querido dejar a la suerte de los usuarios el añadirle nuevas funciones, ya que el día de hoy ha hecho llegar a este dispositivo una actualización a su firmware.

Esta misma mejora que hemos conocido gracias a SamMobile parece tener como principal objetivo el añadir una única pero más que útil función al Galaxy Gear, y es la de poder visualizar de una forma más práctica y original las notificaciones que sean enviadas desde el smartphone hasta este smartwatch. Es por eso que ahora podremos ver las mismas con lujos de detalles, aunque la información que podremos ver no es el único cambio que se ha añadido.

La mejora en sí parece haber sido realizada a Gear Manager, la aplicación que nos deja controlar lo que queremos visualizar en nuestro smartwatch desde nuestro smartphone, aunque la misma no solo incluye el visualizar notificaciones completas. Esto se debe a que ahora podremos seleccionar qué aplicaciones pueden enviar notificaciones a este gadget, inclusive ver una lista de todas las notificaciones del centro dedicado para esta información.

Con esta misma mejora también se puede apreciar el esfuerzo que hace Samsung para hacer del Galaxy Gear un gadget más disfrutable para todos los usuarios, lanzando tanto mejoras como correcciones en la menor cantidad de tiempo posible. Aunque es más que seguro que los usuarios de este smartwatch estarán más que felices de todo el esfuerzo, sobre todo en su última mejora de compatibilidad.

Si quieres comenzar a disfrutar de las nuevas notificaciones que podremos ver con el Galaxy Gear no solo necesitaremos actualizar la aplicación de Gear Manager, sino el firmware de este dispositivo, una mejora que se encuentra llegando de forma mundial poco a poco.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. Hola, tengo el Galaxy Gear + Galaxy S4 GT-I9500 con Android 4.3, soy de Argentina.
    Y la versión actual de software de mi Gear es V700XXUAMII, he oído hablar de una versión UAMK7… ¿Es de la que hablan en este post?

    Todavía no ha llegado aquí la actualización, lo he traído desde Estados Unidos al Gear, y me interesa mucho actualizarlo. Gear Manager dice que ya dispongo la última versión de todo, pero no es cierto.

    Pregunta… En SamMobile he descargado el firmware K7, ¿puedo instalarlo a mi Gear con ODIN?
    ¿Seguirá estando en español o podría correr riesgo de perder algo?

    ¡Muchas Gracias!

Comments are closed.