Galaxy Gear ahora compatible con el teclado Fleksy

galaxy gear fleksy

Entre los tantos gadgets con Android que hemos visto en la escena ha sido el Galaxy Gear uno que ha obtenido un excelente nivel de popularidad hasta el punto de obtener modificaciones por parte de usuarios. Y parece que durante el CES 2014 ha vuelto a aparecer, ahora con noticias sobre nuevas aplicaciones llegando compatibles para el mismo, siendo la que hemos visto en esta ocasión una de teclado y que es bastante popular en tanto smartphones como tablets, una llamada Fleksy.

Por lo que hemos encontrado en The Verge, parece que los desarrolladores de Fleksy han ido un paso más adelante en la integración con dispositivos móviles, ya que durante el CES 2014 se lo ha podido ver siendo ejecutado en un Galaxy Gear, probando ser más que efectivo por más que el mismo ocupe dos tercios de la pequeña pantalla de este smartwatch. Además de ser totalmente funcional, esta aplicación parecía contar con varios rasgos de la que podremos instalar en otros dispositivos.

Lo que hace característicos en esta App Android y que bien hemos visto también en el smartwatch de Samsung ha sido la predicción y la auto-corrección de palabras, además de su estilo estético característico por el cual muchos eligen este teclado en particular. También parece resultar bastante estable, al igual que la versión que ya podemos usar hasta en moviles baratos.

Fleksy keyboard for Galaxy Gear hands-on

Fleksy keyboard for Galaxy Gear hands-on

En cuanto a su disponibilidad, parece que por el momento Samsung no ha hecho compatible Fleksy con su Galaxy Gear, aunque no significa que no podamos instalar el APK al descargarlo desde Google Play Store como alternativa. Aunque lo más probable es que Samsung decida entre sus opciones el lanzar la aplicación en un futuro cercano teniendo en cuenta la buena compatibilidad con posee con su gadget con Android.

Por el momento o bien podremos instalar directamente Fleksy en nuestro Galaxy Gear o bien podemos esperar a que Samsung la haga disponible por medio de descarga directa. De todos modos, para el segundo caso es probable que tengamos que esperar, aunque la misma aplicación se haya vuelto más cómoda de usar inclusive en su diminuta pantalla.