Galaxy Gear actualiza su firmware con Notificaciones Completas

galaxy gear notificaciones completas

Hace una semanas hemos visto un anuncio oficial de Sony sobre una actualización de su último gadget con Android, uno que bine hemos conocido en la escena con el nombre de Galaxy Gear, para darle algunas funcionalidades extras y seguir exprimiendo al máximo su potencial. Y parece que los usuarios de este smartwatch no deberemos de seguir en la espera de dicha actualización, ya que en esta ocasión ha llegado a la escena y para los residentes de Estados Unidos la mejora que involucra cambios en la forma de manejar las notificaciones.

Por lo visto en Android Central, Samsung ha comenzado a actualizar todos los Galaxy Gear en su versión estadounidense, por lo que si contamos con este gadget en particular podremos comenzar a visualizar la actualización para su descarga.  Aunque parece que los planes de la empresa con esta mejora del firmware no solo han incluido los cambios e las notificaciones que ya hemos visto, sino algunas mejoras menores pero igualmente disfrutables.

Mejoras en Galaxy Gear con MK7

La mejora del firmware de este smartwatch con Android parece llevar la versión MK7, una que no solo plantea simples cambios en cuanto a la visualización de notificaciones, como poder ver los mails de GMail en forma completa en caso de llegarnos de forma individual, sino los siguientes añadidos:

  • Mejorado el rango de conexión: aumentado el rango entre el gadget y el smartphone con Android para poder mantener la conexión por un mayor espacio de diferencia posible.
  • Aumentada la duración de la batería, uno de los mayores problemas que ha tenido este smartwatch.
  • Funcionamiento de S Voice ahora es más rápido.
  • El rendimiento de “Your Gear” ha sido mejorado junto a algunas de sus funciones.

Si dispones de un Galaxy Gear y ya posee la posibilidad de actualizar su firmware recuerda que también deberás de aprovechar la configuración de la aplicación en tu smartphone o tablet con Android para hacer uso de las nuevas notificaciones completas de una mayor cantidad de servicios en tu dispositivo móvil.