Galaxy Gear 2 a contar con un nuevo diseño y pantalla flexible

galaxy gear android teaser

Hace ya algo de tiempo hemos podido ver el rumor de Samsung trabajando en un nuevo smartwatch con Android que serviría como un sucesor lanzado el próximo año, uno que por el momento tiene de nombre Galaxy Gear 2, aunque bien lo que nos ha faltado es ver características de este nuevo modelo. Y si bien sean solo en rumores que han aparecido gracias a reportes, las que aparecieron en esta ocasión son unas más que factibles y que nos ayudarían a tener una mejor idea de lo que será este gadget.

Por lo encontrado en SamMobile, parece que nuevos reportes relacionados al Galaxy Gear 2 han comenzado a aparecer dejando a conocer algunos detalles sobre lo que podemos esperar, y bien parece que Samsung no piensa limitarse en lo que puede ofrecer con este gadget. Esto se debe a que hemos comenzado a ver indicios de tanto una pantalla flexible como un nuevo diseño que apunta a ser más agradable que el actual.

Para comenzar, se han podido ver detalles de que este nuevo gadget con Android contaría con una pantalla flexible, aunque no es mucha sorpresa teniendo en cuenta que la empresa ya la ha aplicado de forma indirecta con su Galaxy Round, aunque bien ahora se podría apreciar una pantalla que realmente pudiéramos doblar. Si bien ya fue extraño el no verla en el Galaxy Gear original, lo más probable es que sea implementada en este nuevo modelo con una mejora en su hardware.

Aunque no es el único cambio que podremos esperar en el Galaxy Gear 2 con respecto al original, ya que el diseño es uno de los detalles que bien no parece haber sido bien visto, siendo uno que carecía de impacto, siendo algo aburrido inclusive. La empresa parece haberse decidido por uno nuevo que no solo sea visualmente atractivo, sino que posiblemente vaya acorde a las líneas de diseño de sus smartphones de la más alta gama.

Por el momento no hay nada definido para el Galaxy Gear 2, aunque los rumores van a seguir apareciendo en la escena para seguir sugiriendo nuevas especificaciones. Lo más probable es que veamos este nuevo smartwatch con Android revelado durante Marzo o Abril.