Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo aparecen en imagen filtrada

samsung android

Hace ya algo de tiempo hemos podido ver un anuncio, o más bien un teaser, sobre el próximo smartwatch con Android que Samsung planea diseñar y lanzar para este mismo año en conjunto a su buque insignia. Y parece que este mismo, uno que por el momento lleva el nombre de Galaxy Gear 2, se ha dejado ver en una imagen filtrada en donde no solo podremos ver su diseño en una etapa preliminar, sino también una variante que se ha vuelto algo famosa en distintos smartphones de la empresa.

Por lo encontrado en SamMobile, el Galaxy Gear 2 ha dado sus primeras señales de existencia, mostrando un diseño que parece ser más que similar a su modelo precursor, obviando los rumores sobre un diseño totalmente nuevo que hemos estado presenciando en la escena desde hace ya tiempo, luego de haberse revelado su desarrollo. Aunque lo que llama más la atención es una variante Neo que parece haber aparecido junto a la imagen filtrada, una popular entre los últimos smartphones lanzados por Samsung.

Al parecer, el Galaxy Gear 2 Neo se trataría de una variante de este smartwatch con Android orientada a no solo un precio menor, sino a ser más ligero en tanto peso como en funcionalidades, por lo que no solo su precio es la diferencia entre ambas variantes, sino hasta en materiales y demás características internas.

galaxy gear 2 android

En cuanto a ambos modelos de smartwatch con Android, los mismos parecen contar con mejoras en su hardware como un botón en la parte inferior de su pantalla, aunque se desconocen los detalles de su funcionamiento, por más que parezca que hará una notable diferencia entre este modelo y el ya conocido Galaxy Gear que parece haber tenido su fama cuando fue lanzado.

Por el momento parece que lo mejor que podemos hacer es esperar al MWC 2014, ya que se espera que tanto el Galaxy Gear 2 como su variante Neo aparezcan en este mismo evento, aunque no quita que bien puedan ser vistos en el mismo evento designado por Samsung para revelar su nuevo buque insignia.