Galaxy Gear 2 se encontraría en desarrollo

Hace aproximadamente dos semanas hemos podido ver revelado un smartwatch con Android por parte de Samsung, un modelo que realmente ha dado para hablar en la escena desde su etapa de prototipo. Y por la fama que este mismo modelo, conocido como Galaxy Gear, ha logrado en el poco tiempo que ha estado en la escena, parece que Samsung ya tiene planes para un nuevo modelo: Galaxy Gear 2.

Por lo que nos hemos enterado por Android Community, por más que el modelo de smartwatch original ha conseguido ser un éxito, parece que el mismo solamente es compatible con el Galaxy Note 3 sin modificarlo. Es por eso que Samsung ha pensado desde antes en poner en desarrollo un nuevo modelo, uno cuyo mayor atractivo sería la compatibilidad con varios modelos de Androides.

Este nuevo modelo de smartwatch bajo el nombre de Galaxy Gear 2 tendría como mayor punto de atracción una batería extendida ,un chip de GPS integrado y compatibilidad con una mayor cantidad de Androides no solo para asegurarnos que este dispositivo tenga un uso real a la par de muchos smartphones, sino que realmente sea completo de forma independiente. Aunque puede parecer que el hecho de que este modelo se encuentre en desarrollo no es algo realmente nuevo para Samsung.

Esto se debe a que, según los rumores del nuevo smartwatch, este ya habría estado planeado como proyecto para continuar en caso de que las ventas del modelo original sean buenas y el primer modelo sea bien recibido. Y como parece ser que esto ha sido así, es más que probable que comencemos a ver este nuevo smartwatch con Android en la escena en imágense filtradas y rumores.

Obviamente, hasta que el modelo original no sea visto en el mercado, el Galaxy Gear 2 no tiene forma de comenzar su producción real, ya que las mismas ventas del original ayudarán a la producción de este. Aunque el hecho de poder funcionar con cualquier smartphone con Android puede ser un detalle que sume muchos puntos en el nuevo modelo.