Galaxy Folder 2: Filtraciones de un Android con Tapa de Samsung

galaxy folder 2 android

Samsung es una empresa que busca mantenerse entre las más destacadas de la escena, y el Galaxy Folder 2 ha sido el último modelo que hemos llegado a encontrar entre filtraciones para los que busquen el seguir conociendo los productos que ésta empresa tendría para la escena de Android, uno que si bien no sería capaz ni de superar al Root Galaxy S7 en cuanto a sus especificaciones sigue resultando más que interesante en cuanto a diseño.

Filtraciones del próximo Galaxy Folder 2

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que el Galaxy Folder 2 resulta en un concepto más que interesante de nuevo smartphone que la empresa tendría preparado entre sus próximos modelos a ser lanzados en la escena, y que bien se caracteriza por brindar un diseño que resulta tanto retro como bien único entre los modelos que tiene la escena para brindarnos o bien la empresa misma, sobre todo para aquellos que busquen un dispositivo que resulte un poco más clásico.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Phone Arena, parece que nuevas imágenes de un nuevo modelo de Samsung Android se ha llegado a ver entre los que la empresa se encuentra desarrollando actualmente.

Y si bien puede que no sea el mejor modelo que la empresa tiene para ofrecernos, sigue siendo uno más que interesante por el diseño que busca ofrecer a aquellos ya cansados de dispositivos con únicamente pantallas táctiles.

Con esto es que podremos ver como ha vuelto el clásico diseño plegable que hace uso de una tapa para que podamos abrir o cerrar el dispositivos a gusto, siendo uno que se había logrado ver hace ya muchos años como un primer diseño.

Es así que las nuevas imágenes filtradas nos dejan ver un diseño más que conocido al modelo anterior, mostrando como resultaría un poco más grueso que los demás modelos de la empresa por el claro detalle de plegarse a la mitad.

galaxy folder 2 android

Esto bien parece mantenerse entre los demás modelos con Android del mismo tipo, además de ser un diseño más que clásico en cuanto a modelos vistos hace años en la escena mucho antes de que el sistema de Google naciera.

Sobre las especificaciones, parece que las mismas son unas que no tienen mucho para destacar con un Snapdragon 425 con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 3.8 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles.

Obviamente, con todas las especificaciones con las que cuenta podremos de ver que no se trata de un modelo sumamente potente, aunque si que serviría en el día a día para los que no busquen nada complejo.

Por el momento parece que el Galaxy Folder 2 no se ha dejado ver en anuncios oficiales de la empresa, aunque puede que no tarde demasiado en verse revelado de forma oficial como un nuevo modelo con Android a disfrutar.

Comments are closed.