Galaxy F: una posible nueva línea de modelos con Android de Samsung

Una de las mayores empresas en términos de diseño de smartphones y tablets con Android es, sin duda alguna, Samsung, conocida a nivel mundial por su línea de dispositivos móviles “Galaxy S“. Pero nuevos rumores han aparecido en la escena con respecto al futuro de los modelos de esta empresa en particular, unos que apuntan a una nueva línea de nombre “Galaxy F“.

Por lo que hemos encontrado en SamMobile, parece que Samsung no se encuentra satisfecha lanzando modelos con Android para solo dos líneas, por lo que parece que una nueva serie podría llegar a la escena. Y este rumor parte de un nuevo dispositivo que se ha rumoreado en la escena, uno bajo el nombre de Project F, del cual poco a nada se sabe del mismo salvo el nombre código.

Si bien no se sabe nada de forma oficial de esta nueva línea, y puede que no aparezca nada hasta más avanzado el año, ya hay rumores que se pueden encontrar en la escena. El principal que se destaca es el uso de pantallas flexibles, lo que podría llegar a dar una nueva forma de uso de tanto smartphones como tablets con Android, como la posibilidad de llegar a doblar el dispositivo en ciertos lados, o bien obtener un diseño algo más interesante.

Otro detalle que parece haberse hecho mención para la línea Galaxy F es el cuerpo metálico, un interesante agregado en el diseño teniendo en cuenta que el plástico hasta la fecha de hoy ha causado algunas quejas por parte de los usuarios. Esto podría limitar el detalle anterior sobre la pantalla, aunque le daría un estilo bastante interesante.

Dado a que Samsung no ha revelado nada de esta nueva línea Galaxy F, o bien el modelo que parece haber aparecido en la escena con el mismo nombre, podemos esperar que el precio sea bastante superior al de las líneas actuales. Aunque por la potencia que pueden ofrecer, seguro es una recomendación.