Imágenes filtradas del Galaxy Exhibit, la alternativa al S3 Mini

Samsung es una compañía con mucho éxito en el mundo de los smartphones y tablets con sistema operativo Android, a tal punto que cada pocos meses tienen de 4 a 5 dispositivos móviles nuevos para que el mercado internacional se asombre. Pero inclusive en algunos casos algunos de sus modelos son tan buenos en ciertos países que muchos otros pueden llegar a quererlo también.

Es por eso que alternativos para otros países de los modelos más populares son creadas, a veces adaptándolas un poco más al público en cuanto a diseño, especificaciones y precios. Y hoy se ha podido apreciar algunas imágenes e información filtrada de la alternativa americana al Samsung Galaxy S3 Mini.

Esta alternativa, con número de serie SGH-T599 y conocida como Galaxy Exhibit, es un smartphone de gama media/baja y que realmente capta la esencia del Galaxy S3 Mini, aunque tiene algunos detalles en sus características que lo hace más único en el mercado estadounidense:

  • Pantalla de 4 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 800×480 píxeles.
  • Procesador de doble núcleo (se desconoce la velocidad por el momento).
  • 1 GB de RAM.
  • Cámara de 5 Mpx y capaz de grabar contenido en 720p.
  • Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Pero no solo información sobre el dispositivo mismo ha podido ser filtrada y pudimos conocer gracias a Unwired View, sino que algunos detalles sobre su lanzamiento se pudieron conocer. De acuerdo a nuestra fuente, el Galaxy Exhibit de Samsung piensa ser lanzado a finales de este trimestre y a un precio realmente bajo, lo que espera que atraiga un público bastante grande y que todavía no posea un buen smartphone con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.