Imágenes filtradas del Galaxy Exhibit, la alternativa al S3 Mini

Samsung es una compañía con mucho éxito en el mundo de los smartphones y tablets con sistema operativo Android, a tal punto que cada pocos meses tienen de 4 a 5 dispositivos móviles nuevos para que el mercado internacional se asombre. Pero inclusive en algunos casos algunos de sus modelos son tan buenos en ciertos países que muchos otros pueden llegar a quererlo también.

Es por eso que alternativos para otros países de los modelos más populares son creadas, a veces adaptándolas un poco más al público en cuanto a diseño, especificaciones y precios. Y hoy se ha podido apreciar algunas imágenes e información filtrada de la alternativa americana al Samsung Galaxy S3 Mini.

Esta alternativa, con número de serie SGH-T599 y conocida como Galaxy Exhibit, es un smartphone de gama media/baja y que realmente capta la esencia del Galaxy S3 Mini, aunque tiene algunos detalles en sus características que lo hace más único en el mercado estadounidense:

  • Pantalla de 4 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 800×480 píxeles.
  • Procesador de doble núcleo (se desconoce la velocidad por el momento).
  • 1 GB de RAM.
  • Cámara de 5 Mpx y capaz de grabar contenido en 720p.
  • Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Pero no solo información sobre el dispositivo mismo ha podido ser filtrada y pudimos conocer gracias a Unwired View, sino que algunos detalles sobre su lanzamiento se pudieron conocer. De acuerdo a nuestra fuente, el Galaxy Exhibit de Samsung piensa ser lanzado a finales de este trimestre y a un precio realmente bajo, lo que espera que atraiga un público bastante grande y que todavía no posea un buen smartphone con Android.