Galaxy C7: Nuevo Android de 5,7″, Gama Media y Económico

galaxy c7 android

Samsung es una empresa más que conocida por la extensa variedad de modelos que nos ha presentado, y el Galaxy C7 parece ser uno de los últimos que hemos encontrado como parte de sus líneas de dispositivos móviles con Android que no necesariamente apuntan a la más alta gama, sobre todo para aquellos usuarios que buscan opciones de menor recursos aunque con un precio más accesible para obtener dispositivos recomendables. Y por lo que lograremos ver si buscamos un nuevo modelo que cuenten con capacidades de Root Kingroot APK, parece que éste nuevo modelo es uno que parece funcionar como un excelente sucesor al conocido como Galaxy C5, logrando mantener algunos detalles estéticos aunque bien mejorando las prestaciones para brindarnos un modelo capaz de ofrecernos una experiencia de gama media/alta gracias a sus especificaciones, logrando que éste nuevo dispositivo con el nombre de Galaxy C7 sea más que llamativo en su ámbito.

Especificaciones de Galaxy C7

Según lo que hemos llegado a encontrar como nuevo modelo de Samsung Android en The Verge, parece que la empresa ha buscado brindarnos otro modelo de una de sus líneas enfocadas en brindarnos geniales propuestas a un precio más que accesible.

De ésta forma nos encontraremos con un modelo que parece seguir la línea de diseño que los Galaxy Note han buscado implementar, con bordes más cuadrados que el resto de los dispositivos que ofrecen, sin mencionar una pantalla de gran tamaño.

Aunque bien lo que tiene para destacar más que nada son sus especificaciones, unas que parecen estar enfocadas en la gama media/alta y que logran que éste modelo sea uno que resulte más que llamativo solo por esto.

Con esto lograremos ver como han sido las siguientes las características del hardware que se han logrado confirmar desde la empresa misma:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Snapdragon 625 a 2 GHz.
  • GPU Adreno 506
  • 4 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno expansibles por medio de MicroSD hasta los 128 GB.
  • Cámara trasera de 16 Mpx y delantera de 8 Mpx, ambas con apertura focal de 1.9.
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, GPS con A-GPS, GLONASS, NFC, 4G LTE.
  • Batería de 3300 mAh con carga rápida.
  • Sistema Operativo: Android Marshmallow.

galaxy c7 android

Otro detalle que deberemos de destacar es el nuevo implemento que la empresa ha realizado en el botón del Home, y que bien ahora cuenta con un cómodo lector de huellas dactilares para aprovechar un complemento tan popular.

Para finalizar, parece que éste nuevo Galaxy C7 es uno que podremos encontrar disponible en variantes tanto Dorada como un color Rosado, contando con precios de 354 y 382 euros para ambas variantes de almacenamiento interno de éste Android.

Comments are closed.