Galaxy Ace y Galaxy Mini con Froyo disponibles en España

Samsung amplía en España la “Familia GALAXY” con dos nuevos smartphones equipados con el sistema operativo Android.

El Samsung Galaxy Ace y el Samsung Galaxy Mini son los nuevos integrantes de smartphones con Android disponibles para todo el publico Español.

Características del Samsung Galaxy Ace (S5830)

Android 2.2 con interfaz TouchWiz 3.0, pantalla capacitiva TFT de 3,5 pulgadas con resolución HVGA (320 x 240), procesador a 800 MHz, cámara de fotos de 5 MP con flash LED, radio FM, Bluetooth 2.1, WiFi 802.11n, GPS, conector microUSB, 158 MB de almacenamiento interno ampliables con 32 GB más mediante microSD, jack de 3,5 mm para auriculares y batería de 1.350 mAh.

Estará disponible en colores blanco y negro.

Características del Samsung Galaxy Mini

Samsung GALAXY mini, un dispositivo inteligente y funcional, es ideal para incorporarse a la generación de los smartphones para aquellos interesados en las últimas tendencias y redes sociales. Gracias a su conectividad este terminal mantiene al corriente de todo lo que sucede alrededor, y la banda de color radiante en su parte lateral le otorga un distintivo original, también ofrece una gran productividad y un magnífico rendimiento en un dispositivo compacto, lleno de personalidad, viene con Android 2.2 Froyo con interfaz TouchWiz 3.0, pantalla QVGA de 3,14 pulgadas, comandos de acción mediante voz de Google™, un visualizador de documentos y un procesador de 600MHz.

Conectividad A-GPS, conexión Bluetooth y Wifi 802.11 b/g/n, y en su parte posterior cuenta con una cámara de 3 Mpx sin flash ni autofcous.

Ambos terminales estarán disponibles en España en la primavera de este año y serán anunciados en el MWC 2011 en Barcelona.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.