El Galaxy Ace 3 se hace oficial: pantalla de 4″ y Android 4.2 Jelly Bean

Samsung revela otro nuevo modelo de smartphone con Android el día de hoy, uno que hemos visto anteriormente en rumores pero que poco se ha sabido desde entonces: Galaxy Ace 3. Este smartphone en particular no parece tener demasiado como para justificarse, además de la popularidad de la línea, lo que parece que ha bastado para su creación.

Por lo que hemos visto en EuroDroid, el Galaxy Ace 3 es un smartphone de gama media que está equipado con lo suficiente para aquellos que buscan una opción de smartphone recomendable pero no excesivamente completo como aquellos conocidos como buque insignia. Su tamaño también nos dice esto, ya que con 4 pulgadas este smartphone con Android se ha quedado atrás como para ser un modelo de gama alta.

En cuanto a las especificaciones exactas, el Galaxy Ace 3 no puede ser considerado uno de los mejores modelos de Samsung por sus limitadas características, aunque tampoco es un modelo que no tenga nada para ofrecernos, uno especialmente pensado para los usuarios que recién se sumergen en el mundo de los dispositivos móviles:

  • Pantalla de 4 pulgadas.
  • Resolución de 480×800 píxeles.
  • Procesador de doble núcleo a 1 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno, expandible por medio de MicroSD hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera VGA.
  • Sistema operativo: Android 4.2 Jelly Bean.

Si bien suena algo curioso, parece que este smartphone con Android contará con una versión LTE que tendrá una considerable diferencia, como es que esta tendrá un procesador de doble núcleo corriendo a 1.2 GHz y una batería con una mayor resistencia y durabilidad, perfecta para horas extendidas de uso.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para este Galaxy Ace 3, aunque se espera que no tarde en ser anunciado tanto su fecha de salida al mercado como su precio. También se espera que no sea limitada a una región en particular, ya que es un modelo que corresponde a una línea mundialmente conocida, aunque tendremos que esperar a las noticias de Samsung para saber más de esto.