El Galaxy Ace 3 hace su aparición oficial en un benchmark

Uno de los tantos modelos de smartphones que hemos visto en forma de rumores durante el mes pasado ha sido uno que continuará la línea de Galaxy Ace, uno que por el momento es conocido como Galaxy Ace 3. Pero recién hoy se ha podido conocer algo, aunque sea un poco más oficial, de este mismo modelo con Android.

Gracias a un benchmark que pudimos encontrar en SamMobile no solo se ha podido confirmar la existencia de este dispositivo, sino que además hemos podido conocer algunas de las tantas especificaciones preparadas para este modelo, uno que según Samsung será uno de gama media, con unos pequeños toques de alta, aunque nada ostentoso podrá esperarse.

Entre las especificaciones que hemos podido encontrar en el benchmark se han podido remarcar las siguientes, unas que nos ayudan a darnos una idea de lo que será el producto una vez terminado y sea lanzado al mercado, o por lo menos una idea de forma aproximada:

  • Resolución de pantalla de 480×800 píxeles.
  • Procesador Broadcom doble núcleo a 1 GHz.
  • GPU VideoCore IV.
  • Interfaz gráfica Nature UX 2.0
  • Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Obviamente, un benchmark no nos revelará todas las especificaciones de las que constará este Galaxy Ace 3, aunque nos da a pensar que, al ser un modelo de gama media, éste será perfecto para aquellos que quieran disfrutar de tareas cotidianas en un smartphone con Android y no busquen nada realmente ostentoso.

Todavía seguimos sin tener detalles sobre el precio o fecha de lanzamiento de este modelo de smartphone en particular, pero si nos basamos en rumores anteriores y el mercado actual, es posible que el precio del Galaxy Ace 3 llegue a los 300 euros, aunque solo lo sabremos una vez Samsung lo revele, tarea que no tardará más de algunas semanas en tomar lugar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.