El Samsung Galaxy A90 5G desvela su diseño y características en su caja

amsung-galaxy-a90-5g-caja

El diseño y características del Samsung Galaxy A90 5G ya salió a luz pública para que lo conozcas y te enamores. Este es uno de los móviles que está muy cercano a ser lanzado al mercado. En junio conocíamos algunos de sus detalles más importantes, pero hoy te damos más información para que termines de convencerte.

Así será el Samsung Galaxy A90

Es común que la foto de la caja de un teléfono en sí no suele decir mucho, pero dependiendo de lo que hayamos conocido hasta el momento de ese dispositivo puede ser muy reveladora.

En el caso de las imágenes de la caja del Samsung Galaxy A90 5G nos da a conocer cómo va a ser el terminal.

Es tanto así que podemos ver claramente su diseño y las características más importantes con las que contará este teléfono, que está catalogado como el primero de la gama media que cuenta con conectividad 5G.

Características del Samsung Galaxy A90 5G

Samsung-Galaxy-A9

  • Algo bastante conservador, resulta ser el diseño, nada que ver con el Galaxy A80 y su cámara rotatoria. En este caso tenemos una pantalla con notch en forma de gota de agua y en la parte trasera una cámara triple con los sensores orientados de manera vertical, por lo que en este aspecto es un móvil con un diseño bastante sencillo.
  • La más importante de sus cualidades que confirma la caja es la conectividad 5G, tal y como muestra la primera característica que se lista en la parte trasera de la caja.
  • Tiene una enorme pantalla de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ con tecnología sAMOLED.
  • Un procesador de ocho núcleos, que es como no decir nada ya que no esperábamos menos de esos núcleos en un móvil de esta gama.
  • La memoria RAM es de 6GB y el almacenamiento interno de 128GB.
  • La cámara de fotos triple cuenta con sensores de 48 megapíxeles, 5 megapíxeles y 8 megapíxeles. Mientras que delante la cámara de fotos es de 32 megapíxeles.
  • También se apunta a una súper carga rápida, pero no sabemos exactamente cómo de rápida será, si tanto como la del Samsung Galaxy Note 10+, por ejemplo.

Vista la caja, es de esperar que la presentación de este Samsung Galaxy A90 5G sea dentro de poco tiempo, quién sabe si en el IFA de Berlín.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>