El Samsung Galaxy A8+ está por llegar a Amazon India

galaxy a8+

Mucho se habló de los nuevos dispositivos gama media de Samsung en las últimas semanas del 2017. La gigantesca compañía de tecnología pretende empezar por la India para el lanzamiento de su Galaxy A8+. Samsung cree que esta región es un mercado clave así que comenzará a vender sus “joyas” a través de Amazon. Se sabe que el nuevo móvil será potente sin necesidad de root.

Galaxy A8+: un dispositivo que pretende conquistar el mercado

En Amazon India ya se encuentra una sección que destaca las características más fuertes del Galaxy A8+. Aquí se muestra la pantalla Infinity 18.5:9 y las cámaras frontales duales con el sistema Live Focus.

Samsung ha dominado las ventas en India durante los últimos cuatro años. Sin embargo, ahorita está empatada con Xiaomi como las marcas que más móviles venden en esta región. Para tomar distancia de su competencia, la compañía surcoreana decidió empezar a atacar con todo desde los primeros días del año.

El Galaxy A8+ se diferencia de sus “hermanos” por las cámaras frontales duales de 16 y 8 megapíxeles. Su cámara trasera es de 16 megapíxeles y llegaría al mercado con el FHD + Infinity Display de 6 pulgadas. Además, el dispositivo cuenta con un procesador Exynos 7885 diseñado para brindar un funcionamiento óptimo.

El nuevo gama media de Samsung tendrá resistencia al polvo y agua, ranura micro SD, Wi-fi CA y Bluetooth 5.0. Por otro lado, tendrá una batería de 3500 mAh con carga rápida adaptativa.

Lo más seguro es que el Galaxy A8+ llegue a la India con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Se espera que su “hermano menor”, el Galaxy A8 tenga 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

No se sabe a ciencia cierta cuándo será el lanzamiento del Galaxy A8+ en la India. Sin embargo, se espera que el dispositivo llegue al mercado antes de finalizar el mes. Habrá que esperar al lanzamiento oficial para conocer los precios, es probable que cueste aproximadamente 610$ en Amazon India.

galaxy a8+

Si estás interesado puedes pedirle a Amazon India que te envíen una notificación cuando esté disponible la venta del dispositivo. Hay que esperar que transcurra el mes para que la compañía surcoreana empiece a vender el Galaxy A8+.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.