El Galaxy A8+ llega a la india con Infinity Display y a un precio de 530$

galaxy a8+

Desde el año pasado han sido muchos los rumores referentes al Galaxy A8+. Samsung apuesta fuerte por este gama media con ciertas características de gama alta. Estamos hablando de un dispositivo capaz de correr cualquier app de play store gratis. La India será la primera región en la que se venderá este dispositivo, la competencia directa del OnePlus 5T.

¿Cómo es el nuevo Galaxy A8+?

La compañía surcoreana quiso empezar por la India para el lanzamiento de su Galaxy A8+. El precio del dispositivo será de ₹ 33,990 ($ 530). Las ventas de la nueva joya de Samsung comenzarán a partir del 20 de enero exclusivamente en Amazon India.

galaxy a8+

Lo más resaltable del Galaxy A8+ son sus dos cámaras delanteras, algo que jamás se había visto en dispositivos Samsung. La serie Galaxy A está dirigida a un público más joven, por ello la inclusión de cámara dual (16 MP + 8 MP) con lente f / 1.9. Imagina cómo quedarán las selfies tomadas con este móvil.

La inclusión de dos cámaras frontales significa que el Galaxy A8+ tendrá Live Focus, el modo de retrato que Samsung integró el año pasado en el Galaxy Note 8. Además, en la parte posterior hay un disparador f1.7 de 16MP diseñado para fotografiar en condiciones de poca luz.

La pantalla Infinity Display que tanto brilló en el 2017 estará presente en el Galaxy A8+. Aunque el móvil no tenga panel QHD, tiene una pantalla Super AMOLED DE 18.5:9 y 6.0 pulgadas. Por si fuera poco, su resolución es de 2220 x 1080.

El Galaxy A8+ también admite los auriculares Gear VR de Samsung. De esta forma la compañía abre camino para la realidad virtual en el universo Android. Además, el dispositivo viene con Samsung Pay, el sistema de pagos móviles que se encuentra disponible en la India.

Con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, el Galaxy A8+ se convierte en competencia directa del OnePlus 5T. ¿Quién crees que lidere las ventas en este año 2018?, no se puede negar el éxito del OnePlus 5T, pero el nuevo móvil de Samsung promete bastante.

El dispositivo llegará al mercado de la India en color negro y dorado. Toca esperar que el Galaxy A8+ llegue a otras regiones para poder disfrutarlo y descubrir cómo es su funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here