Galaxy A5 (2017): Filtradas Imágenes, Especificaciones y hasta Precio

samsung android

Samsung cuenta con varios modelos en desarrollo, y el Galaxy A5 (2017) es uno de los tantos que podrán encontrar aquellos usuarios de smartphones en Android que se encuentren con la necesidad de adquirir uno totalmente nuevo, sobre todo uno que sea capaz de estar a la par lo de que un Root Galaxy S7 tiene para nosotros y que bien cuente con un enfoque más que nada en la gama alta, aunque bien puede no llegar a ser la máxima disponible.

Galaxy A5 (2017): Nuevas Filtraciones Completas

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que el Galaxy A5 (2017) parece ser uno de los nuevos modelos que hemos llegado a ver de parte de ésta empresa entre las filtraciones en lugar del próximo buque insignia que la misma nos propondrá para continuar una de sus líneas más exitosas, y si bien puede que no sea el de mayor gama que nos puedan ofrecer sigue siendo uno que logra destacar entre lo que la escena tiene para ofrecernos.

De ésta forma, y por lo que hemos encontrado en SamMobile, parece que una vez más hemos logrado ver un Samsung Android entre las filtraciones que la escena tiene para dejarnos y conocer al máximo lo que la empresa tiene preparado.

Aunque parece que éste en particular no es uno al que estemos realmente acostumbrado, sin mencionar que parece que las filtraciones se han dado de forma masiva a tal punto que podremos de ver casi toda la información relevante al mismo.

Es así que lo primero que tendremos para ver son sus especificaciones, unas que parecen buscar el seguir mejorando el apartado funcional que ésta línea tiene para ofrecernos para ser una opción de alta gama más que considerable.

Con esto es que podremos ver como la gama a la que apunta éste nuevo modelo con Android es una que resulta más que interesante, contando con especificaciones y detalles de diseño que normalmente veríamos en la alta gama, y siendo lo siguiente a destacar:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas.
  • Resolución de pantalla Full HD.
  • Procesador Exynos 7880 a 1,9 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 Mpx.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Sistema Operativo Android Marshmallow.

galaxy a5 2017 android

Podremos ver también, por las imágenes que se han filtrado, como las líneas de diseño son unas que se mantienen de la línea, solo habiendo una ligera diferencia en cuanto al tamaño con la variante anterior.

También podremos destacar como se ha llegado a ver dos nuevos colores sumados a la línea, siendo el Coral Azul y el Oro Rosado los que hemos llegado a ver como nuevos, unos que resultan más que atractivos como novedades.

Por el momento, parece que el Galaxy A5 (2017) parecería contar con un precio de 390 dólares, uno más que interesante para las especificaciones que tiene para ofrecernos en relación a los demás modelos con Android de la empresa.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.