G Suite: Lo nuevo de Google para sus Apps de Trabajo

g suite android

Los productos de Google son unos que siempre ven cambios y novedades, y G Suite parece ser lo último que la empresa ha dejado conocer como na serie de productos pensada para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo para usuarios que cuenten con un dispositivo que no se enfoque en disfruta de Pokemon GO Android sino bien en tareas del trabajo, y que han resultado de gran utilidad para tanto pymes como empresas de gran gama.

G Suite: Renombre de las G Apps de trabajo

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que G Suite es uno de los últimos anuncios que la empresa ha buscado realizar para aquellos que disfruten de sus aplicaciones pensadas de forma exclusiva y dedicada en el ámbito de trabajo, uno que parece estar enfocada en una mejor forma de identificar sus propios productos para lograr un mejor reconocimiento de todo lo que tienen para ofrecer en éste ámbito en particular.

Con esto es que podremos ver, gracias a Android Police, como nuevamente se han buscado cambios en las Aplicaciones Android que la empresa misma tiene para ofrecer, más que nada porque es una lista que sigue en aumento.

Y las novedades son unas centradas más que nada en aquellos productos y servicios pensados para el ámbito del trabajo, y que bien fueron pensadas para empresas con el objetivo de facilitar el trabajo en equipo y la seguridad.

Es así que podremos ver como el nombre de Google Apps for Works ha sido cambiado por el de G Suite, y que bien busca englobar de una mejor forma hasta los servicios en la nube que propone para este público de usuarios.

Esto bien logrará englobar diversas versiones de aplicaciones más que conocidas para el trabajo, como son GMail, el Calendario, inclusive la ofimática, logrando tener una mejor idea de todo el apartado.

Introducing G Suite (:60)

Introducing G Suite (:60)

Posiblemente este cambio de Google es uno que se enfocará en llegar a cubrir luego una mayor cantidad del público en Android, más que nada porque se ha buscado el suprimir de la mejor manera dicha palabra en el título.

Además de que podremos ver como la plataforma empresarial de Google ha cambiado a contar con el nombre de Google Cloud, haciendo un mayor énfasis en las capacidades de uso en la nube que proponen.

Para finalizar, hay que mencionar que las aplicaciones del trabajo han cambiado para contar con un mejor acceso a los distintos archivos que podamos llegar a necesitar, sobre todo para que sean más rápido y sencillo.

Por el momento parece que éste cambio a G Suite es uno que se ha dado desde dentro de la empresa, por lo que los que quieran adquirir sus productos ya podrán de disfrutar de éstas novedades en su Android, aunque sean más de nombre que funcionales.

Comments are closed.