G Pay: Nuevo Sistema de Pagos en Desarrollo por LG

lg g4 android

Los pagos desde los dispositivos móviles son unos que bien siguen expandiéndose en la escena, y G Pay parece ser un nuevo proyecto que LG misma ha comenzado a impulsar para ciertos modelos de smartphones o bien phablets que hacen uso de Android como su sistema operativo y que bien cuentan con algunas capacidades adicionales de sus modelos regulares, como es el caso del modelo que ha recibido el Root LG G4 y que bien se ha presentado en la gama alta. Y por lo que hemos llegado a ver como novedad, parece que los avances en el desarrollo de este sistema siguen haciéndose presentes en la escena actual, sobre todo porque otras empresas ya han logrado ver anuncios similares e implementaciones de pagos sencillos que hacen uso del lector de huellas para aprovechar su función de una forma más original, logrando que G Pay sea otra de las opciones que veremos en breve.

G Pay como Nuevo Sistema de Pago de LG

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android HDBlog.it, parece que novedades sobre un nuevo sistema de pago dedicado a sus modelos LG Android parece que se han llegado a filtrar como una novedad en la escena.

Y si bien parecen no aclarar demasiado sobre lo que buscaría brindarnos este nuevo sistema, sí dejan conocer más a fondo los planes que esta empresa tendría para un futuro más que cercano.

Es así que lograremos ver nuevamente este servicio orientado a los pagos que LG ha buscado desarrollar para sus últimos modelos y seguir siendo una empresa que cuenta con novedades actuales de la escena.

Aunque parece que lo que se ha logrado ver en esta ocasión son detalles sobre a lo que se apunta para su funcionamiento, además de hacer uso del lector de huellas dactilares para lograr una forma de pagos con confirmaciones más seguras.

De esta forma es que lograremos ver como este servicio para modelos con Android apuntará a ser uno inclusive mejor de lo que Samsung misma ha lanzado en este ámbito, más que nada porque busca ser soportado por un rango mayor de empresas.

También se ha apuntado a que sea uno mucho más versátil, aunque la empresa misma no ha especificado cómo es que piensa lograr éste detalle en particular para su funcionamiento.

Sin contar que no se espera que sea un producto confinado a la región de Corea del Sur, sino que tenga una expansión lo mayor posible para alcanzar diversas regiones y sus empresas que ofrecen el soporte.

Por el momento no hay fecha para ver G Pay como nuevo servicio orientado a los pagos, por lo que deberemos de mantenernos a la espera de que LG termine de formalizar lo que este servicio en Android apunta a brindarnos.