Android Runtime será el puente de conexión entre FuchsiaOS y Android

FuchsiaOS Cuenta con Soporte dentro de Android

Las noticias se han filtrado y ya tenemos la realidad ante nosotros. Ha llegado oficialmente el soporte de FuchsiaOS en Android. Qué novedades tan inesperada nos ha enseñado Google y lo mejor de todo es que apenas estamos en el comienzo del 2019. El indicio de este gran comienzo es un pequeño augurio sobre lo que vendrá más adelante. Tratándose de las aplicaciones android, siempre será una fabulosa noticia.

FuchsiaOS ya cuenta con soporte para Android

Hasta hace poco se había filtrado una información que aún no había sido confirmado con toda certeza. Pero ahora simplemente damos por hecho este primer avance bajo perfil de FuchsiaOS en Android. ¿Quieres saber de qué se trata? Continúa leyendo.

Las sospechas que se anunciaban terminaron siendo un avance tan literal en el sistema que probablemente sea la sustitución de Android en el futuro. Como ya habrás visto en el título, FuchsiaOS cuenta con un soporte para ejecutar las aplicaciones de Android mediante Runtime.

A través de la plataforma que codifica los comandos de FuchsiaOS pudimos notar como se ha creado una especie de código abierto, donde se ve que hay un ejecutable de Android Runtime y esté permitirá correr las aplicaciones en este repositorio. Las variantes destinadas a la codificación Android, se encuentran en la fuente de reconocimiento de este sistema.

FuchsiaOS correrá Runtime de AndroidCómo se logrará el reconocimiento de las apps de Android en FuchsiaOS?

Hasta los momentos no está completamente claro cómo FuchsiaOS permitirá que se corra en su software Runtime de Android. Pero lo que está más que evidente según los cambios que ha hecho Google en la fuente de comandos.

Recomendamos:  El Xiaomi Mi 9 es anunciado oficialmente y ya está a la venta

Es que este permitirá que las aplicaciones de Android se puedan ejecutar en formato “.far”. Lo cual vendría siendo una variante de aplicación bajo el nombramiento del sistema FuchsiaOS.

¿Cuáles crees que sean las otras características que FucshiaOS podría adoptar de Android?

Al hacer permisiva esta características nos da una pista de que realmente despegarse de Android no es nada sencillo. Es que realmente este sistema ha sido una potencia mundial, Google ha puesto sus manos sobre una de las alternativas de tecnología más moldeables de la historia.

Estamos muy emocionados con este minúsculo avance que nos ha mostrado Google sobre el sistema operativo futuro para los dispositivos de telefonía.

Pero no debemos adelantarnos a los hechos, hasta volver a llegar a un momento como estos donde las noticias sean completamente verídicas y estemos totalmente seguros de lo que haya sucedido. Por supuesto, yo estaré para anunciarte cada uno de los progresos que vayan saliendo a la luz, para que estés al día.

Esto es sumamente increíble,

Cuéntame qué te ha parecido esta novedad de FuchsiaOS.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre