FunTab Family: las tablets Android diseñadas para los más chicos

Los niños de la actualidad son los más expertos cuando se trata del uso de las nuevas tecnologías, sobre todo aquellos dispositivos dónde uno debe usar los dedos para poder utilizarla apropiadamente. El problema con dejar que los niños usen dispositivos tan delicados no pasa por disponer del conocimiento para el uso del aparato en cuestión, sino la delicadeza del tacto y el posible daño del aparato o el niño en cuestión.

Por eso mismo Ematic se ha empeñado en darles a los niños una tablet que ellos puedan mejorar, y como una sola no era suficiente, disponemos de toda una familia de tablet conocida como FunTab, la cual fue presentada en el CES 2013. La línea incluye los modelos FunTab Pro, FunTab, FunTab XL y el FanTab Mini, los cuales poseen el famoso y conocido Zoodles Kid Mode, para que tus hijos/as puedan disfrutar de sus aplicaciones y juegos favoritos adecuados para su edad.

Los detalles de los dispositivos son los siguientes:

  • FunTab Pro: posee una pantalla de 7 pulgadas, procesador a 1 GHz, GPU dedicado, cámaras frontal y trasera y una batería de hasta 8 horas. Además vendrá con 3 cambios de carcasa de colores azul, rosa y rojo, todo esto a un precio de 150 dólares.
  • FunTab: con una pantalla igual al anterior, este modelo tendrá un procesador a 1.2 GHz con una GPU a 400 MHz, aunque su batería durará menos que el anterior, con solo 5.5 horas de duración. También dispondrá de cámaras delantera y trasera y solo estará disponible en dos patrones de colores (rosa/violeta y azul/verde) a 120 dólares.
  • FunTab XL: como el nombre sugiere, tiene una pantalla superior a la de los modelos anteriores, siendo ésta de 9 pulgadas. Además dispondrá de un procesador a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y cámaras delantera y trasera. Su precio será de 150 dólares.
  • FunTab Mini: este es el modelo más diminuto, con una pantalla de 4.3 pulgadas. Este modelo incluirá un procesador a 1GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera. Su precio será de 60 dólares.

Como es de esperarse, todas usaran Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo, se espera que sean comercializas antes de que termine el primer trimestre de este año.

Web oficial | Ematic.