El funcionamiento del Galaxy S4 puede ser visto en un video filtrado

Si bien Samsung ya ha hecho su movimiento oficial en cuanto al Galaxy S4, y que nos ha dejado con gusto a poco, todavía nos quedan las fuentes extraoficiales siempre dispuestas a filtrar algo de información para aquellos usuarios que desean saber más de este buque insignia. Pero lo que se ha filtrado hoy es bastante jugoso, ya que se trata de un video en lugar de una simple imagen o datos.

En el video que hemos podido conseguir gracias a PhoneArena se puede ver claramente al Galaxy S4 en funcionamiento, aunque al parecer lo que más atrae del smartphone con Android es su diseño, el cual seguimos destacando que es bastante similar al del Galaxy S3, aunque con un redondeado distinto en las puntas.

Lo que se ha podido ver nuevo es el grosor del buque insignia, siendo este un poco más ancho del que esperábamos. Esto puede ser porque el modelo visto en el video es la versión para China del Galaxy S4, uno que supuestamente tendría tecnología Dual SIM. Aunque este dato no es completamente seguro, sino una simple especulación para explicar el tamaño.

Samsung Galaxy S4 World First Hands-on i9502 China Unicom Ver.

Samsung Galaxy S4 World First Hands-on i9502 China Unicom Ver.

En cuanto al software, uno puede no solo apreciar que este smartphone está corriendo con Android 4.2.1 Jelly Bean, sino que también cuenta con una nueva versión de la interfaz gráfica conocida como TouchWiz. También se ha podido ver muy poco de la interfaz usada para el grabado de imágenes y video, ambas funciones teniendo botones separados en la pantalla de Home.

Lamentablemente, el video se distorsiona mucho cerca del final como para poder apreciar todos los detalles de este smartphone, aunque el poder ver el detalle completo del Galaxy S4 más un poco de su funcionamiento nos puede dejar un poco satisfechos mientras esperamos su revelamiento en el Samsung Unpacked 2013.

2 COMENTARIOS

  1. No es el S4, es chino (ese logo de bootanimation es una operadora china), aparte, muestra que tiene doble simcard, el original, no es.

  2. 1ero – no creo que sea el S4.
    2do – si ese smartphone llega a ser el galaxy s4, flor de fiasco nos vamos a llevar,

    A Samsung ahora le va a pasar lo mismo que Apple, le van a exigir innovación, y que el S4 sorprenda, y esa interfaz idem a la anterior, y un miserable cambio en el bootanimation, no alcanzan, por más que tenga 8, 16 o 32 núcleos!

    Creo que el próximo fabricante estrella será aquel que trabaje en la duración de la batería. Más y más potencia no sirven de nada si la batería se acaba en unas cuantas horas.

    Saludos.

Comments are closed.