¿Cuál es la verdadera relación entre las plataformas Android y Fuchsia?

Fuchsia y Android
Para quienes no tienen conocimiento alguno sobre Fuchsia OS, empezaré dándoles una breve reseña sobre esto. Este sistema operativo, es una herramienta en la que está trabajando Google, desde hace ya algún tiempo. Parece que es un sistema sucesor al sistema operativo Android para 2023.

¿Cuál es la relación entre Android y Fuchsia OS?

Hay que destacar, que existe una amplia relación entre ambos sistema. La similitud principal, es que ambos son un sistema operativo. A diferencia de Android, Fuchsia OS restringirá el acceso al dominio de su sistema.

Android y Fuchsia OS, permiten darle vida  a diversos dispositivos, para su uso posterior. Ambos sistemas, están diseñados para hacer más útil el uso de Internet.

Mediante esta relación, estamos hablando de una integración de Android a través de Fuchsia OS. Es decir, un sistema con más potencia, pero que carece de ciertas particularidades de Android.

¿En qué se diferencia Android de Fuchsia OS?

Android, es un sistema operativo muy abierto en el sentido de la seguridad, al momento de poner manos profundas sobre el.

Se dice que Fuchsia, tendrá más autonomía en el sistema operativo. Permitiendo que sea un poco semejante, al iOS. Sabiendo cuándo mandar una actualización de sistema y encerrándolo más con toda seguridad.

Otra característica que diferencia ambos sistemas, es que Fuchsia ya no será manejado a través del Kernel Linux. Sino, tendrá su propio repositorio, Google Magente, una fusión aplicada exclusivamente a los teléfonos modernos o futuristas.

Fuchsia OS

¿Será Fuchsia OS el reemplazo de Android?

Tras ser un sistema operativo, desarrollado por el ingenio de Android. Se quiere lograr a través de Fuchsia, una versión más amplia, de lo que hoy conocemos de Android.

Sabiendo que escasamente, este sistema operativo, es adaptable a diversos dispositivos. Lo que se quiere lograr con Fuchsia es diseñar el sistema, para productos de Google Home.

Permitiendo que el uso del internet, se vea involucrado en distintas herramientas, pero siendo más autónomo.

¿Cuándo será el lanzamiento oficial de Fuchsia OS?

Google trabaja arduamente para diseñar sus mejores herramientas de sistema, bajo la supervisión de los mejores ingenieros que se esfuerzan por crear un buen software.

Android quizá pierda vigencia para las fechas futuras, porque al ser una combinación con este sistema, muchas de las herramienta que Android tiene, serán incluidas dentro de Fuchsia OS.

¿Qué crees tú que vaya a pasar con Android, una vez sea lanzado oficialmente por Google, Fuchsia OS?

Sabiendo la amplia relación entre ambos, sólo esperemos a que google termine sorprendiéndonos…