Fuchsia: Nuevo Sistema Operativo de Google en Desarrollo

fuchsia android

Google es una empresa con varios productos en desarrollo, y Fuchsia parece ser uno de los últimos proyectos que hemos llegado a encontrar entre los que se encuentran en un actual trabajo de parte de la misma empresa que nos trajo Android, sin mencionar que además del Root Android N Preview hemos llegado a ver otros productos relacionados a sistemas operativos de la misma y que parecían funcionar para diversas ocasiones más que particulares.

Fuchsia: Lo Nuevo de Google en Desarrollo

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Fuchsia se deja ver como otro producto que podría estar en desarrollo por parte de ésta empresa y que bien parece hacer uso de un elemento en común con el resto de los demás sistemas encontrados del mismo origen, aunque bien con algunas modificaciones que bien lograrán que no termine siendo realmente otro producto más de la línea por diversos agregados encontrados.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que un nuevo proyecto de parte de los creadores del sistema operativo Android ha comenzado a aparecer en la escena como uno en actual desarrollo.

Y lo primero y principal que tendremos para destacar del mismo es uno que parece estar claramente enfocado en convertirse en un nuevo sistema operativo que la empresa tendría para ofrecer en ciertos casos y usos más que particulares.

Es así que podremos ver como en el GitHub oficial de la empresa se ha logrado ver una nueva entrada en donde parece aclararnos únicamente el hecho de que éste sistema es uno que combina Rosa con Morado para su resultado.

Si bien esto no deja demasiado claro lo que la empresa tiene en mente para éste nuevo producto, si parece dejar algunos detalles en consideración para que podamos evaluar, como el hecho de que podría estar basado en el kernel de “LittleKernel”, uno que previamente se hacía uso en su proyecto Magenta.

Con esto se podría llegar a esperar el agregado de soporte para modo usuario de primera clase con un agregado de modelo de seguridad basado en la capacidad, y que bien parece ser una base de Android Marshmallow.

También parece que se haría uso de la interfaz de usuario Flutte, combinado con Dart como su lenguaje de programación principal  el uso de Escher para un renderizado de liviana difusión, sombras claras, y el soporte de Vulkan y OpenGL, elementos que vemos activos en el Material Design.

Aunque parece que no hay más detalles relacionados a éste nuevo proyecto, lo que bien deja mucho a pensar sobre el mismo, como que bien podría ser simplemente un experimento para sistemas embebidos en donde el kernel de Linux parecía contar con sus propias desventajas.

Por el momento parece que no hay muchos más detalles relacionados a Fuchsia, por lo que deberemos de mantenernos en la espera para poder conocer mejor lo que Google podría tener entre sus manos como nuevo sistema.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.