Disponible Froyo Oficial para el Samsung Galaxy 550 (i5500) en Argentina

Vía Facebook el fabricante coreano Samsung filial Argentina ha anunciado la actualización oficial a Android 2.2.1 Froyo para el Androide Samsung Galaxy 550 modelo (i5500) comercializado por todas las operadoras (Movistar, Personal y Claro) en territorio argentino.

Froyo es la última actualización oficial del Galaxy 550, ya que este smartphone no será compatible con Gingerbread, ni versiones superiores de Android.

Para actualizar tu Galaxy 550 (i5500) solo debes descargar el software de escritorio Samsung Kies, sincronizar tu Androide con tu PC y seguir los pasos que aparecen en la pantalla de tu ordenador.

El anuncio oficial:

Samsung Argentina

Feliz comienzo de semana, ¡y la empezamos con buenas noticias! A partir de hoy, la actualización para Android 2.2.1 ya es oficial para todas las operadoras. Sigan el tutorial que les dejamos para realizarla correctamente, ¡que la disfruten!.

Manual mediante diapositivas:

Actualización a froyo samsung galaxy 550 (i5500)

Se recomienda cargar bien el teléfono y hacer un respaldo antes de empezar la actualización para evitar cualquier tipo de problema.

Vía | Samsung Argentina.

8 COMENTARIOS

  1. Instalé el Kies descargado de Samsung Oficial en Windows XP, pero no me conecta con el teléfono, igualmente luego de leer estos comentarios no pienso actualizarlo

  2. Yo lo realize en Personal (con el KIES), se me bloqueo miestras actualizaba y no arranca más. Ni PERSONAL ni SAMSUNG, me reconocen por la garantía. tiene 3 días de comprado el celular.

  3. hola. tengo un samsun 550 de la empresa claro argentina, ya instale en mi computadora el kies en su version mas reciente y cuando conecto el celular y inicio el kies me lo reconoce sin problemas pero la cosa es que no me aparece ninguna actualizacion de fimware nueva!!alguien sabe por que??

    • Hola, solo se puede si el smartphone tiene soporte de tethering para compartir la conexión 3G, si no tiene esta opción no lo puedes usar como modem.

      Saludos.

  4. Hola tengo hace un mes el galaxy i5500 liberado con android 2.1. Mi pregunta es la siguiente: como puedo tener en MIs ARchivos las canciones que pase al twelefono para poder enviarlas por bluetooth ? no aparecen ni en galeria ni en mis archivos, solo en musica pero desde alli no puedo enviarlas. Gracias

  5. Tienen el enlace para descargar Samsung Kyes?
    Quise descargarlo de varias paginas pero cuando lo instalo en la pc y quiero abrirlo me aparece error…

Comments are closed.