Disponible Froyo para HTC Legend Libres (9 Diciembre 2010)

HTC España a través de su Twitter han anunciado que el smartphone HTC Legend recibirá la actualización a Android 2.2 Froyo en Europa a partir de este 9 de Diciembre, una larga espera después de un primer aviso que se conoció el pasado mes de Septiembre.

Si bien esta actualización es para los HTC Legend Libres, la operadora Vodafone ya ha comenzado vía OTA el update de este Androide a Froyo, así mismo se espera que se libere Froyo para el HTC Wildfire o se tenga noticias antes de finalizar este año.

No se conocen las mejores del HTC Legend con Froyo, pero son las conocidas de Android 2.2, las que se suman las nuevas funcionalidades de la interfaz propia de HTC en sus smartphones.

9 COMENTARIOS

  1. Hola una pregunta, que me recomiendan hacer, esperar una actualizacion o tratar de buscar por otros medios?……al dia de hoy todavia no llega en Mexico FROYO y ya no se si lo hara.
    Salu2 a la comunidad. XD

    • Hola, lo mejor es que busques por tu lado una ROOM para actualizar, ya que en América Latina estamos muy olvidados y no habrá actualizaciones oficiales.

      En XDA-Developers hay ROMMS personalizadas de Froyo para tu smarpthone.

      Suerte y cualquier cosa nos avisas.

  2. Hola, sigo sin recibir la actualizacion : ( alguna idea o sugerencia que me pueda ayudar…..

    gracias.

Comments are closed.