Disponible Android 2.2.1 Froyo oficial para Galaxy S Telcel México (Samsung Kies)

Ya esta disponible la actualización oficial de Android 2.2.1 Froyo para el Samsung Galaxy S, comercializado por la operadora Telcel en todo el territorio mexicano.

Con Froyo hay un mejor rendimiento del sistema en general, como mejora de detección en el GPS, el uso de WiFi, mayor fluidez de interfaz, carga de aplicaciones y widgets más rápida, y otros cambios menores.

Actualizar vía Kies:

Para poder actualizar solo debes tener instalado en tu ordenador la aplicación Samsung KIES, que la puedes descargar desde la web de soporte de Samsung y seguir los pasos que te muestra este programa.

Actualizar vía OTA:

Vía OTA (Over The Air) lo puedes hacer por medio de la conexión WiFi para que no gastes tu plan de datos 3G, para eso debes ir a la opción “Acerca del teléfono”, y ir a la primera opción “Actualizaciones del sistema”y debes crear una cuenta en Samsung que lo puedes hacer en la tercera opción y después pulsar la opción “Comprobar si existen actualizaciones” te comprueba si hay o no actualizaciones, si ya esta disponible Android 2.2.1 te saldrá el aviso que hay una nueva versión y debes dar click para que comience la misma.

Para comprobar que tienes Froyo en tu Galaxy S desde ir a la opción “Acerca del teléfono”, y te saldrá que tienes instalado Android Froyo 2.2.1.

10 COMENTARIOS

  1. a mi tampoco me sale la opción "actualizaciones del sistema" . Quiero instalar Flash player y como no tengo Android 2.2 no puedo!!! No sé donde narices está, no puedo!!!! grrr qué rabia #galaxycaca

  2. Yo actualice y todo va bien solo que la bateria dura 8 horas nada mas. Tendré que actualizar a Gingerbread pero la no oficial

  3. haa esta muy bien correo mas rapido pero no entiendo xk la bateria no dura tantoo cada 4 horas lo tengo que estar cargando no hay nada que se pueda hacer ???

  4. No funciona el correo electronico (samsung email) alguien le paso y ya lo corrigio?

  5. Recomendaria mejor actualizar mediante odin, yo asi actualice el mio tambien de telcel a froyo y me anda mucho mejor que la 2.1

  6. super maaaal, actualice y mi bateria no dura mas de 3hrs, antes durabatodo el dia.. descepcionante NO ACTUALICEN

  7. Yo lo actualice y he tenido varios problemas. Lo siento más lento, mi navegador también empieza a fallar, no corre la aplicación d facebook, ni whatsapp ni foursquare. Empieza a fallar el social hub, muy decepcionante

  8. tengo un SGS con TELCEL y la opcion "ACERCA DEL TELEFONO" existe… pero la otra que mencionas: "Actualizaciones del Sistema" no.. por ningun lado, igual intentare con el Kies ya tengo rato que no lo uso dado los post en internet sobre que no habra actualizacion para mexico, espero que si este.

Comments are closed.