Friendly Pix: la web app de Google que se parece a Instagram

friendly pix

La cantidad de desarrollos que se hacen en la empresa de Google es infinita. Por si no lo sabías, la gran G ha creado un código para desarrollar aplicaciones llamado Firebase. Gracias a esta genialidad Google hizo Friendly Pix, una aplicación muy similar a Instagram. Eso sí, esta no podrá ser descargada desde play store.

Todo lo que debes saber sobre Friendly Pix

Friendly Pix es una aplicación web hecha con Firebase. ¿Te estás preguntando exactamente qué es Firebase? Pues se trata de una herramienta con la que se puede crear el “backend” de una aplicación y todo su desarrollo en general incluyendo métrica de datos.

friendly pix

Para usar Friendly Pix solo debes ingresar en este enlace desde tu dispositivo Android. Te puedes loggear con tu cuenta de Google o Facebook, una vez dentro verás tres pestañas:

Home

El sitio donde se encuentran, cronológicamente, las fotos que publican las personas que sigues. Como en cualquier otra red social, puedes dar Me Gusta a las fotografías, comentar y reportar comportamientos inadecuados.

Feed

Al igual que la pestaña “Explorar” de Instagram, este te muestra fotos de todo el mundo para que conozcas cosas nuevas.

Perfil

El nombre de esta pestaña habla por sí solo. Aquí puedes ver las fotos que subas y editar tus datos.

No podía faltar una opción de búsqueda para encontrar a tus amigos en Friendly Pix. Eso sí, olvídate de Stories, Filtros y ese tipo de características geniales. Esta aplicación web ofrece una experiencia mucho más simple que probablemente te recuerde al Instagram de hace varios años atrás.

En el caso de que Google quiera hacer una red social similar a Instagram, ya tiene la mitad del trabajo hecho. Friendly Pix tiene todo lo necesario para ofrecer una experiencia sencilla, amigable y sin descargar nada.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre