Primeras imágenes filtradas tomadas con la cámara del Xperia Z2

xperia z2 foto android

Una vez más se han logrado filtrar nuevos detalles sobre los próximos buques insignia con Android que podremos ver revelados en muy poco tiempo, y en esta ocasión ha sido el turno del de Sony, uno que ya hemos conocido con el nombre de Xperia Z2. Aunque en esta ocasión no ha sido el smartphone mismo lo que hemos visto, sino una serie de imágenes que nos permiten juzgar la calidad de la cámara implementada en este mismo smartphone de alta gama, una de la cual no podemos esperar menos al ser de esta empresa.

Es gracias a Xperia Guide que hemos podido acceder a las primeras fotos tomadas por la cámara del Xperia Z2 que se han filtrado en esta ocasión, revelando no solo la calidad a la que puede llegar la cámara de 20.7 megapíxeles que hemos visto en rumores, sino que también las podremos comparar con el buque insignia actual de la empresa. Y por más que ambos smartphones posean la misma calidad de cámara, parece que el nuevo modelo a verse en breve supera con creces al actual.

Las imágenes que son comparadas con las del Xperia Z1 dejan ver el hecho de que no solo la iluminación, sino una buena cantidad de detalles en términos de calidad han sido mejoradas en este nuevo smartphone con Android de Sony. Esto deja más que claro que la empresa ha realizado algunos cambios, como en la lente y otros detalles más específicos y hasta por software, para obtener un mejor resultado a la hora de tomar fotografías con una iluminación algo inconveniente.

xperia z2 foto android

Por otro lado, no hay garantía de que algún usuario haya modificado las condiciones en las que ambas fotos han sido tomadas para mejorar el rendimiento de la cámara del Xperia Z2, aunque si bien no tenemos en cuenta este factor se podría decir que los cambios implementados podrían haber logrado un cambio hasta aceptable para los más exigentes a la hora de tomar fotografías.

Como ya hemos visto, este modelo que originalmente era conocido como Xperia Sirius y que luego hemos visto como el Xperia Z2 tiene una posible fecha de anuncio para el MWC 2014, por lo que no debería faltar más de un mes para poder verlo de forma oficial.