Google Fotos APK: Recibe novedades de la última actualización

Publicado el 10 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

google-fotos-apk

Algunos usuarios de Google Fotos APK ya están recibiendo nuevas funciones de la aplicación que poco a poco llegarán a todos los usuarios. Desde ac+a te contamos de qué se trata lo que trae esta maravillosa herramienta para almacenar fotos y videos. No dejes de mantenerla actualizada desde la play store app para disfrutar de ella.

Novedades de la última actualización de Google Fotos APK

Google Fotos cuenta con una gran cantidad de funciones y trucos, y Google continua integrando novedades en su plataforma.

Ahora, algunas están llegando a los usuarios poco a poco, tales como un nuevo menú contextual para la selección múltiple o casillas que te permitirán seleccionar todas las imágenes que correspondan a la misma fecha a la vez. Herramientas de gestión y organización que te pueden ser de utilidad.

El primer cambio de que ha sido avistado es el del menú contextual de la aplicación, que aparecerá cuando selecciones varias imágenes y que se podrá mover hacia el centro de la pantalla para que te sea más sencillo acceder a sus múltiples funciones.

actualizacion-google-fotos

Opciones habituales

Este menú incluye opciones habituales como las de compartir en otras apps, añadir a un álbum, eliminar, mover al archivo, borrar solo del dispositivo, editar la localización o mover a la carpeta secreta.

actualizacion-google-fotos1

Además, se está incluyendo un acceso rápido a algunos álbumes que se mostrarán en la parte inferior de la pantalla para añadir las imágenes seleccionadas rápidamente. También hay una nueva casilla junto a las fechas para seleccionar todas las imágenes de cada una de ellas a la vez.

Se trata de una actualización que está llegando por fases del lado del servidor, por lo que no tendrás que hacer nada para recibir estas funciones salvo esperar. Desde luego, pueden ser de lo más útiles de cara a la gestión y organización de las fotos.

Sguenos en Google News

Recomendamos