Se filtran renders del Sony Xperia i1 “Honami” con borde metálico y botón dedicado para la Cámara

Si bien falta poco para el evento que Soy Mobile nos tiene preparado para este 4 de Julio en París,  desde Xperia Blog publican unas fotos de lo que serían los renders o imágenes de prensa del rumoreado Sony Honami., el cual tiene como fondo a la capital francesa.

Este Sony Honami podría ser uno de los nuevos Androides de gama alta de Sony para lo que resta del 2013, aunque no se pueden ver ninguna característica técnica, solo se puede apreciar el diseño el cual presenta bordes metálicos y un botón dedicado para la cámara de fotos.

Con el Sony Honami, el fabricante japones espera poder competir mano a mano con los nuevos Androides de gama alta de Samsung, Huawei, HTC, etc, ya que se espera que entre otras cosas venga con el procesador Snapdragon 800, el mas potente del mercado, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 20 megapíxeles y por supuesto la última versión de Android 4.2.2 Jelly Bean acompañado de la interfaz de Sony Mobile.

Esperemos que antes del 4 de Julio se filtren mas detalles de este nuevo super smartphone con Android de Sony Mobile, aunque de seguro no será el único que será anunciado.