Primeras fotos reales del Samsung GT-I9300 que sería el Galaxy S3

Seguimos con los rumores sobre el tan esperado Samsung Galaxy S3, ene sta ocasión la gente de Gizmodo Brasil, ha publicado lo que serían las primeras imágenes reales del Galaxy S3.

Estas fotos son de un modelo de desarrollo de Samsung que tiene el modelo GT-I9300 y según la fuente este prototipo es muy delgado con un acabado cerámico/metálico, un poco mas pesado que el S2 y se puede ver que en la parte trasera este viene con una cámara de 12 megapixeles con flash dual.

Aunque mucha gente esta diciendo que puede tratarse del Samsung Galaxy M, que fue filtrado hace poco por el sitio GSMArena, lo cierto es que en las imágenes solo se puede apreciar un botón central que sería el clásico Home y la pantalla cubre casi toda la parte delantera del smartphone.

Por ahora no hay mas detalles y/o características de este prototipo, esperemos que en los próximos días se puedan ir filtrando detalles y fotos reales del próximo buque insignia de Samsung.

Recordemos los últimos rumores que apuntan a que el nuevo Galaxy S3 que será anunciado este 3 de mayo, vendrá en varios colores y en dos modelos con 16GB y 32GB de almacenamiento interno, la pantalla contará resolución full HD a 1080p y el procesador será el nuevo Exynos de Samsung que cuenta con 4 núcleos a una velocidad de 1.5GHz.

Comments are closed.