Primeras fotos LG LU6200 (LG Optimus LTE) con Pantalla de 4.5 HD

Hace poco se había filtrado información sobre el primer smartphone HD de LG, el mismo tiene el nombre código LG LU6200, un Androide de gama alta y ahora se ya conocen las primeras fotos oficiales.

Estas fotos provienen del sitio coreano Media Daum, donde se puede confirmar la pantalla IPS HD de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720p y un procesador dual core a 1,5 GHz.

Este smartphone sería llamado LG Optimus LTE, ya que tiene soporte para redes 4G LTE y es de esperarse que también sea comercializado fuera de su natal Corea del Sur antes de finalizar este año.

El LG LU6200 tiene como principales características:

Android Gingerbread 2.3.5, compatible para ser actualizado a Android 2.4 Ice Cream Sandwich cuando este disponible, procesador de doble núcleo Snapdragon a 1.5GHz dual-core, pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD a 720p (densidad de píxeles de 329ppi) acompañada de la tecnología propia de LG In-Plane Switching, que ofrece un rendimiento superior en cuanto al consumo de la batería de las pantallas fabricadas con Super AMOLED Plus, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, 1 Giga de Memoria RAM, soporte para redes 4G LTE, batería de 1,830 mAh y 4GB de almacenamiento interno.

Vía | Thisismynext.

Comments are closed.