Primeras fotos reales de Google Asus Nexus 7 con Android 4.1 Jelly Bean

Después de que ya se ha confirmado que finalmente Google presentará su propia tablet de 7 pulgadas con Android 4.1 Jelly Bean y que Asus sera el encargado de fabricarla, nos nos llegan lo que serían las primeras imágenes oficiales de esta tablet Android de Google.

En las fotos se puede ver un diseño muy parecido a los Galaxy de Samsung, en especial al Galaxy Note, sin botones físicos abajo de la pantalla, pero con una pantalla mas grande y plana, con ranura para auriculares en la parte posterior que se complementa con una cámara para videollamadas en su parte frontal, y en la parte trasera hay dos tonos, negro y blanco con las firmas de Google y Asus.

Entre el hardware que añade la fuente, la tablet Google Asus Nexus 7 vendría con:

Pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 768×1280 píxeles, procesador Tegra 3 de 4 nucleos, 1Gb de RAM y Android 4.1 como plataforma.

El precio rumoreado hasta la fecha de la Google Asus Nexus es entre los 200 y 250 dolares, y durante su presentación oficial en el Google I/O 2012 que se realizara a finales de este mes de Junio, saldremos de toda duda.

Vía | Phone Arena.

Comments are closed.