Ya se pueden enviar fotos de 360 grados por Facebook Messenger

fotos de 360 grados

En play store existen muchas herramientas que te permiten tomar fotos de 360 grados. Sin embargo, hasta el momento no había una plataforma para compartir las fotografías con tus contactos. Gracias a Dios y a la compañía de Mark Zuckerberg, ya se pueden enviar fotos 360 en la aplicación de Facebook Messenger.

¿Cómo se envían fotos de 360 grados a través de Facebook Messenger?

Antes solo se podía compartir fotos de 360 grados en la aplicación principal de Facebook. Para ello, se tenían que colgar en el muro y definir el tipo de privacidad. No existía una forma de enviarlas individualmente a un contacto específico.

fotos de 360 grados

De ahora en adelante, Facebook Messenger te permitirá compartir imágenes panorámicas, fotos y vídeos 360. Eso sí, debes tener actualizada la aplicación con su versión más reciente para Android.

Si deseas enviarlas, lo primero que debes hacer es tener estas fotos 360 guardadas en tu celular. Después, el proceso es tan fácil como tocar el ícono de adjuntar imagen, buscar el archivo que deseas enviar, seleccionarlo y listo. Al recibir o enviar la imagen, aparecerá un ícono circular en la esquina inferior derecha del archivo.

Desde hace tiempo ya se pueden enviar fotos en alta resolución, vídeos, gif y stickers desde Facebook Messenger. Con las fotos de alta resolución, se pueden compartir imágenes de hasta 2K. Más nunca se perderá la calidad de una fotografía al momento de enviarla o recibirla, problemática que actualmente sufre WhatsApp.

Por si fuera poco, Facebook también ha presentado el envío de vídeos en HD. Pronto los usuarios podrán enviar y recibir vídeos con una resolución de hasta 720p. Ojo, por los momentos solo está disponible en Taiwán, Suiza, Sueciam, Singapur, Rumania, Reino Unido, Países Bajos, Noruega, Japón, Hong Kong, Francia, Finlandia, Estados Unidos, Dinamarca, Corea del Sur, Canadá, Bélgica y Australia.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.