Google Fotos APK: Se renueva para organizar fotos videos

Publicado el 23 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

google-fotos-apk

El modo retrato universal no va a ser la única novedad de Google Fotos APK que va a llegar a los usuarios durante las próximas semanas. La gran G ha anunciando tres importantes novedades que llegarán próximamente a su popular galería. Solo te recomendamos mantener actualizada la app desde la playstore.

La renovación para organizar fotos videos en Google Fotos APK

biblioteca-google-fotos

En las próximas semanas los usuarios podrá ver como Google Fotos va a renovar varias de sus secciones para que sea más fácil ordenar tus álbumes, importar fotos y videos, y ver tu contenido compartido, entre otras novedades.

Para comenzar la primera novedad se puede encontrar encontraremos en la pestaña Biblioteca. Google la ha rediseñado para que sea más fácil encontrar y organizar tus fotos.

Podrás filtras rápidamente por tipo (álbumes, álbumes compartidos, favoritos, carpetas en el dispositivo) y luego ordenar sus resultados.

Debajo de la cuadrícula de tu biblioteca encontrarás las diferentes herramientas de Google Fotos, como el acceso a la papelera, archivo, utilidades, carpeta privada o la nueva opción para Importar fotos. Esta nueva opción te permitirá copiar fácilmente fotos de otros servicios, digitalizar fotos (o videos y películas) o mover fotografías desde una cámara.

Más orden de la pestaña Compartir

pestana-compartir

La aplicación también renueva la pestaña de Compartir. En su nueva organización veremos como ahora divide en secciones las Conversaciones y los Álbumes compartidos. Hasta ahora lo mostraba todo junto y mezclado. A partir de esta semana llegará esta nueva organización.

Acceso directo a tus capturas de pantalla

captura-de-pantallas

Actualmente para ver las capturas de pantalla tenemos que ir a Biblioteca y buscar la carpeta ‘Capturas de pantalla’. Esto en los próximos días ya no hará falta, ya que Google Fotos añadirá un acceso directo a la vista principal para mostrarnos las capturas de pantalla recientes.

Recomendamos:  Grabar llamadas en Android: Google empieza hoy a eliminar apps

Por último, Google Fotos para Android también empezará a mostrar un carrusel de sugerencias contextuales para copiar texto, recortar, buscar con Google Lens y más opciones al abrir una captura de pantalla.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.