Se filtran las primeras imágenes tomadas con un Nexus 5

Si bien ya hemos tenido una saludable dosis del Nexus 5 el día de hoy, parece que no es lo único a filtrarse el día de hoy en términos de imágenes. Aunque en lugar de tener como centro de atención a este smartphone con Android que todavía falta ser anunciado oficialmente, las mismas se centran en la cámara del dispositivo. Esto se debe, en pocas palabras, a que las imágenes son fotos con detalles técnicos de la cámara de este nuevo modelo de Google.

Por lo que hemos encontrado en un perfil de Google+, un usuario ha subido una buena cantidad de fotos que parecen haber sido tomadas por la cámara de un Nexus 5, un detalle que muchos esperan conocer por las mejores que puede llegar a presentar con respecto al modelo anterior de la línea de Google, y que parece que no nos defraudará en esta ocasión por la calidad que se ha logrado obtener con esta cámara.

Si bien las fotos no parecen haber sido pensadas para mostrar la verdadera potencia de la cámara de este smartphone con Android, las mismas no parecen tener el problema que ha tenido el Nexus 4 al poseer Gorilla Glass sobre una lente que bien no era de la mejor calidad, obteniendo así unas tomas más que reprochables. Este no parece ser el caso con este nuevo modelo, cuya calidad parece ser más que aceptable hasta para los amantes de la fotografía.

En cuanto a las especificaciones técnicas, dado a que fue tomada a resolución completa se puede aproximar que la resolución máxima será de 3264×2448 píxeles, aunque como hemos mencionado antes, la misma foto no parece haber sido pensada para que la cámara del Nexus 5 se luzca. Es por eso que la resolución, en términos de calidad, no parece alagar al smartphone.

Desafortunadamente, todavía no hay noticia alguna sobre un evento o una fecha aproximada para la cual podría llegar a verse el Nexus 5 revelado, aunque teniendo en cuenta todo lo filtrado hasta ahora, es probable que no pasemos de la semana sin verlo.