Filtrada la primera foto del Samsung Galaxy S2 Plus

Prácticamente se puede decir que Samsung presentará en el próximo MWC 2012 que se realizará a finales de este mes de febrero al Galaxy S2 Plus, una versión mejorada del primer Galaxy S2 hasta el momento el buque insignia de la empresa.

La primera foto oficial del vitaminizado Galaxy S2 Plus ha sido filtrado por el ya conocido blogger @eldarmurtazin, quien ha podido conseguir una imagen donde se ve a la nueva variante del segundo Galaxy S.

Recordemos que hace poco Samsung termino con los rumores sobre la presentación del tan esperado Galaxy S3, el mismo no será en el MWC 2012, sino en un evento que se realizará a mediados de este año para asegurar la disponibilidad del smartphone en todos los mercados varios días después de su presentación oficial.

Otra prueba de la existencia de este nuevo smartphone de Samsung son los resultados de rendimiento An3DBenchXL de un smartphone encontrada en la red, que podrían ser del Galaxy S2 Plus modelo i1950.

El Galaxy S2 Plus vendría con un procesador de doble núcleo a 1.5GHz posiblemente el TI OMAP 4470 o el Samsung Exynos 4212 que tiene tecnología de 32 nm y arquitectura Cortex A9, Pantalla WVGA con una resolución de 800×480 píxeles (la misma resolución del Galaxy S2) y Android 2.3.4 Gingerbread acompañada de la interfaz de usuario TouchWiz y compatible para recibir la actualización oficial a Android ICS, aunque Samsung nos podría dar una grata sorpresa y venga directamente con ICS en vez de Gingerbread.

Solo nos queda esperar unos días hasta que empiece el MWC 2012, para conocer el precio y disponibilidad del Galaxy S2 Plus.

Comments are closed.