Primera foto del Nexus Prime confirma la pantalla HD a 720p (1280×720)

En pleno martes 4 de octubre, donde Apple celebrara una keynote para anunciar al mundo sus nuevos dispositivos móviles ya sea el iPhone 5, iPhone 4S o ambos, así como iOS 5, iCloud, nos llega la primera imagen oficial de lo que sería el tan esperado Nexus Prime.

En la imagen solo se ve una parte de la pantalla donde se confirma que este nuevo super Androide de Google y Samsung tendrá resolución HD a 720p (1280×720) con 320 DPI y la pantalla tiene 4.3 pulgadas.

Así mismo el diseño tiene botones virtuales, osea no tiene botones físicos por lo que sería el primer smartphone con Android en tener este estilo de botones tal como se ve en la pantalla de las tablets que corren con Android 3.0 Honeycomb, y tiene un borde metálico como el Nexus S en ves de borde plástico como la mayoría de smartphones de Samsung.

Solo nos toca esperar hasta el próximo martes 11 de octubre donde se conocerán todos los detalles de este Nexus Prime el dispositivo estandarte de Android Ice Cream Sandwich, el principal rival del nuevo iPhone.

Foto | GSM Arena.

Comments are closed.