Se filtra la primera foto que retrata de frente el Asus Zenfone 5

azus zenfone 5

Se ha revelado una foto que muestra cómo será el nuevo Asus ZenFone 5, un dispositivo con la potencia necesaria para correr cualquier aplicación de play store. El móvil luce muy distinto a su hermano menor, el ZenFone 4. Destaca por sus marcos reducidos que lo asemejan al último dispositivo que lanzó la empresa de la manzana.

¿Cómo será el Azus Zenfone 5?

La fotografía del Asus Zenfone 5 viene de una fuente confiable del mercado chino. La imagen coincide con las fotos que aparecen en el manual operativo que fue publicado hace poco por Asus. No se puede negar el parecido que tiene este móvil con el último de la manzana.

azus zenfone 5

Como pudiste ver, en la parte frontal se encuentra la cámara y el flash. Abajo la entrada para auriculares 3.5 mm y el puerto de carga. En la parte trasera está un sistema de doble cámaras y un probable sensor de huellas dactilares.

Habrá que esperar al Mobile World Congress 2018 para saber a ciencia cierta cómo será el ZenFone 5. Este potente dispositivo levanta mucha expectativa dentro del universo Android. Además, Asus ya había aumentado las ansias con el teaser que publicó en la cuenta de Twitter.

¿Este móvil te parece un clon? Tiene un parecido innegable con cierto dispositivo, pero hay diferencias claras. Lo importante es que el Asus ZenFone 5 tenga lo necesario para brindar una buena experiencia Android a los usuarios.

Si te gusta el Azus ZenFone 5, deberás esperar que llegue al mercado. Mientras tanto, estaremos atentos para informarte con todo lo relacionado al nuevo dispositivo.