Cómo forzar la actualización oficial de Gingerbread en el Nexus One de Vodafone

Hace poco te informamos que ya esta disponible la actualización oficial de Android 2.3.4 Gingerbread para el Nexus One comercializado por la operadora Vodafone en Europa.

Pero si todavía no te ha llegado el enlace OTA con esta nueva actualización, puedes forzar la misma mediante un truco muy facil.

Para comprobar compulsivamente la actualización de Android 2.3.4 Gingerbread en tu Nexus One solo debes ir a la aplicación de llamar y marcar en el teclado *#*#2432546#*#* (*#*#checkin#*#*) te saldrá un mensaje de notificación en la barra de notificaciones con el mensaje “check in suceeded”.

Con este paso debes ir a Menú, Ajustes, Acerca del Teléfono y Actualizaciones del sistema donde te saldrá que esta disponible para actualizar Android 2.3.4.

Esta nueva versión de Android soluciona un grave problema de seguridad cuando accedes a internet mediante una red publica WiFi también añade mejoras como nuevos iconos, nueva interfaz de usuario, soporte para llamadas VoIP, mayor duración de la batería, nuevo teclado con la función de copiar y pegar, entre otras cosas.

5 COMENTARIOS

  1. Me ha funcionado, llevaba desde el miércoles que me salió y no se me pudo instalar, hasta que leí tu entrada, así que muchas gracias!

Comments are closed.