Fortnite: versiones falsas inundan la Play Store engañando a los usuarios

Fortnite falso Android

Buscas Fortnite en la para descargar en play store, y automáticamente puedes ver una enorme cantidad de resultados que parecen indicar que uno de los juegos estrella de este año ha arribado finalmente a los móviles Android. Sin embargo no es así, y mejor que seas cuidadoso con este tipo de contenidos.

Fortnite aún no está disponible en Android

Sucede que mucho se viene diciendo acerca de la fecha de lanzamiento de Fortnite, cuando lo único cierto que tenemos hasta ahora es que llegaría a la tienda de Android durante algún momento del tercer trimestre de este año.

Es decir, no hay forma posible de que el juego realmente pueda descargarse en equipos con este sistema operativo, ni siquiera descargando un APK de instalación. Cualquier tipo de información que leas al respecto es falsa, y de hecho, cuando Fortnite llegue a Android te enterarás casi de forma inmediata.

Sin embargo, y a pesar de repetir infinidad de veces lo anterior, muchos usuarios siguen cayendo en la trampa de los ciberdelincuentes que suben versiones falsas de Fortnite, descargándolas en sus teléfonos antes de que los encargados de la tienda Google Play las eliminen por engañosas.

Fortnite falso Android

¿Qué hacer si he descargado una imitación de Fortnite?

Suponiendo que lamentablemente ya hayas descargado alguna de estas versiones falsas de Fortnite en tu Android, conviene que sigas un par de pasos para eliminarla correctamente y así evitar que puedan causar más daño.

  • Ve a Ajustes, Accesibilidad, Nombre de la aplicación, y desactiva el acceso de la misma a la información de tu dispositivo
  • Luego ve a Ajustes, Aplicaciones, Icono de la aplicación, Desinstalar

Siguiendo los pasos anteriores eliminarás cualquier posibilidad de que esta aplicación falsa siga trayéndote problemas, así que todo lo que debes hacer es anular tanto el acceso a los datos de tu dispositivo, como así también desinstalarla correctamente.

Y recuerda, cuando Fortnite llegue a Android, lo sabrás por GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre